Si lo que quieres es que aparezca la lista de juegos, tienes entonces que meterte al codigo fuente poner las rutas apropiadas. Aun no llego a ese paso apenas estoy metiendo los juegos. No me los detecta el scaneo del xexloader y del freedashboard, para eso me estoy iendo a los xex de cada juego y listo.
Solo extraje nand, primero sin los puentes del jtag, despues con estos. La modificacion la hice con el archivo que no tenia jtag. Despues ejecute el nandpro con los diferentes argumentos, y el kv y config se escribieron en el xbr.bin. Escribi la nand con este ultimo, y al encender el xbox me pidio configurarlo (como cuando lo enciendes por primera vez). A primera instancia no veia ninguna diferencia. Hasta que leyendo, vi que tenia que grabar la imagen del xexloader.bin y con esta iniciar el xbox o bien darle en jugar. Entando al menu, solo copie el contenido en la particion 3, que es la unica que te aparece, en el apartado de content, dentro de la carpeta 0900000 o algo asi. Despues de eso me voy al dash original y en el apartado de juegos de biblioteca aparece el xexloader. El XELL es opcional, yo no me he metido para nada con eso.
Que onda me podrias desir como aserle para instalar un hdd en mi wii ya instale el wiiflow pero no se como o que nesesite el hdd para que corra los juegos gracias
exacto amigo, lo de la tierra y el voltage que pide lo sacas mediante una coneccion usb, en el tuto de cucoco viene mas adelante creo, asi lo tengo yo, la corriente y tierra desde un cable usb, claro, hay que mocharlo y adaptarlo al extractor, y solo se ocupa el punto que va soldado al r707 de la lectora, en mi caso lo tengo con un cable cali. 30 y lo soldo siempre desde donde iniciael r707, y puenteo desde ahi hasta el orificio del 707...
dudas, comentamelas haber si te puedo hechar la mano... salu2