Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 171
-
Esta bien veo que no se va a poder hacer nada ya me dieron Ban ya ni pedo no podre contra un moderador por mas que lo intente. No me elimines esta cuenta porfavor voy a empezar de 0 pero te voy a pedir algunos favores.
Borra todo rastoro de .puzzle. y de .puzzle.. tambien si puedes pasa los aportes de .puzzle a mi nueva cuenta seria todo.
-
Repito, no fui yo y no me interesa saber quien fue. Y si es molesta la insistencia porque repites exacatamente lo mismo de los post una y otra vez y no entiendes que no tienes razon.
Un Saludo.
-
Es mas para que ya deje de chingar baneame para crear una cuenta nueva empear de 0 y pedirle a todos mis compradores que me vuelvan a calificar haber cuantos quieren o pueden y haber que rescato y si es posible borra todos mis aportes, mis ventas no solo mis aportes o pasalos a la nueva cuenta que voy a crear o a quien le digo?????
-
es injustamente entiende eso, es como dijeron en el post si me llaman la atencion en la escuela y despues ya no hago nada y ando tranquilo y al final no me graduo porque me expulsan al final diciendo que porque me llamaban la atencion en primero pues no.
y a ti te estoy hablando bien asi que si te molesta la insistencia es porque fuiste tu y ya quieres que deje de chingar simplemente dime que moderador fue. cuando alguien banea tu como moderador asi como cualquier otro puede revisar quien baneo a quien.
-
y dale con que injustamente... se te baneo correctamente, se te da una segunda oportunidad y solo son necesdades contigo... entiende que no se te va a regresar la otra cuenta porque fue bien baneada... y no voy a banear a Bortekg solo porque se te da la gana.
Si insistes se te va a banear esta cuenta y todas aquellas que hagas posteriormente.
-
entonces?????? si detodos modods voy a estar aqui, debanienme la cuenta que banearon injustamente y si no lo van a hacer banien a BORTEKG
-
si, ya lei eso, lo has repetido varias veces.
CUIDA TU NUEVA CUENTA PORQUE ESTAS CERCA DE SER BANEADO DE NUEVO.
-
Pero eso fue de hace mas de un mes Bortekg me advirtio como hace 2 o 3 semanas cuando me pelie con THE BOXER. y me banean hasta ahora.
-
Y dale, que ganas con negar?... no te pregunto si hiciste o no, es algo publico y consta todos, solo te digo que cuides tu cuenta nueva y dejes de dar lata o ya no seras recibido en este foro.
-
Pero si no hice nada me banearon por que si