Mostrando Mensajes de Visita 1 al 6 de 6
-
ps aqui saludandolo cuate!! y de paso ya te puedes bajar la parte 5 del adobe, y sobre los puntos los que tu quieras amigo!! y gacias por comentar!!
-
claro que no iba a dejar de subir las ultimas partes del adobe cs4, checa mi aporte y bajate la parte 4,espera para la 5, talvez dentro de mañana por la noche estaria, o para pasado mañana por la tarde, porque en la mañana voy a ala escuela xD, espero y te sirva mi aporte
saludos!!
-
si es cierto perdon me confundi con eso de que compre ridata la ultima vez, pero si es cierto con los que menos eh batallado son con los verbatim aunque aqui en aguas andan escasos o en meses no he visto, los hp tambien me han agarrado bien, y otra cosa los memorex si me los agarra pero con problemas, voy a ver que pedo con eso por que te digo que los que quemo yo nomas no me los quiere mi 360 y esos mismos juegos que eh quemado si los agarran los demas y son en memorex, chale ya te he de a haber aburrido pero la neta me desespera que no me agarre los que yo bajo. Sobres cerberus gracias por contestar tantas veces jajaja te cuidas
-
Lo que pasa es que me mencionaste los ridata, y los memorex, estos ultimos te agrran, te pregunte que tipo de lector tienes por que con mi experiencia te digo que los lectores samsung mmm como te dire, no se lleva bien con los dvd´s ridata, hay veces que si te los agarra o al principio suelen agarrarte los juegos pero despues ya no te lo quieren leer, yo tengo un samsung, los dvd´s que les va bien a mi lector es el memorex y sobre todo uso verbatim, puede ser por eso, te recomiendo los que he usado
-
Una pregunta, que tipo de lector tienes amigo?? has de tener un samsung o un benq verdad???
-
Puede ser que los memorex no te resulten buenos para tu consola, como dices que otros dvd´s de otras marcas si jalan, es seguro que sea ese detalle, cambia de marca de dvd´s