Mostrando Mensajes de Visita 1 al 10 de 44
-
hola amigo oye quiero ver si tu me puedes flashear un xbox 360 mañana muy posiblemente lo compre y no se donde llevarlo flashear, espero me puedas responder para ver por donde vives y cuanto es por el flasheo yo vivo en el estado de mexico.gracias de antemano
-
que onda mi buen, ya puedes flashear los liteon malditos en los que hay que soldar o todavia no?
-
Que onda, oye me puedes ayudar a flashear un liteon 7485c o algo asi, es el primero, si si de a como seria???? gracias de antemano
-
que onda compa, ya flasheas los nuevos liteon o todavia no?
-
oye man queria ver si me ayudas actualizar mi iextreme tambien para aprender bien sobre el tema ya que yo he flasheado pero el que flashee fue por puro software sin necesidad de extraer la key fue un hitachi ;)
De ante mano gracias por tu atencion prestada disculpa lo molestia
-
que tal quisiera saber si me puedes ayudar a flashear mi xbox 360 es como del 2007 o 2008 no se si puedo pasar atu casa cuando o como tu dices?
si si lo haces como te agradeso con puntos regalo o dinero o como?
saludos
-
sr anonimo una pregunta tienes pegatinas plateadas en venta? osabes donode conseguirlas son para un compa del foro
-
gracias por a ver hackeado mi xbox y ya fui hoy a tepito es cierto no pasa nada y compre varios disco a un super precio gracias por la informacion
-
que tal, crees que pueda pasar a tu casa para que me flashees mi consola, seria el lunes como a eso de las 3
-
ya te agregue,, ya sabes como todos,, quisiera saber si puedes ayudarme a flashear mi lector creo que es lite on pero la verdad no se,,