Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > XBOX > Mods Juegos
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Tutorial para los mapas de Halo 2
Publicado por Saruman
21-Jul-2005
Tutorial para los mapas de Halo 2

bueno escribo este documento con la finalidad de ayudar a los que no saben instalar los 9 nuevos mapas de Halo 2.

material:

Disco de Halo 2 (NTSC)
1300 mb de espacio libre en el disco duro
Los 9 mapas de Halo 2 y su update (lo pueden encontrar en xbox-sky)
Cliente ftp (FlashFXP fue el que yo use)
ExtractXISO
Unleash X

1°Descargar los 9 mapas y su update, descomprimimos el archivo .iso, o .rar segun lo hayan descargado, si es .iso extraigan su contenido con el ExtractXISO en una carpeta sin archivos,lo mismo si es .rar usen el WinRAR.

2°Conecten su xbox con su pc via ftp y pasen la carpeta con los archivos descomprimidos a la particion E, cierren la coneccion ftp.

3°Con el Unleash X vallanse al explorador y localizen la carpeta con los archivos de los mapas y ejecuten el default.xbe, aparesera un autoinstaller con 4 opciones, le damos donde dice "Autoupadate", despues de que termine la instalacion, reiniciamos el xbox.

4°Nos vamos a la carpeta /E:/TDATA/4d530064/$C/ y movemos la carpeta carpeta E/TDATA/4d530064/$C/4d53006400UPDATE/ al directorio /E/TDATA/4d530064/ renombramos la carpeta /E/TDATA/4d530064/4d53006400UPDATE/ a $u

5°Volvemos a ejecutar el default.xbe, e instalamos los tres map packs, terminando la instalacion reiniciamos de nuevo el xbox, y eliminamos la carpeta con los archivos de la instalacion de los mapas.

6°Metemos el disco de Halo 2 en el xbox y con el explorador del Unleash X nos vamos a la particion E en la carpeta games (si no esta la carpeta debes crearla) y creamos una carpeta con el nombre Halo 2 la abrimos y ai copiaremos los siguientes archivos del disco de Halo 2: default.xbe, downloader.xbe, update.xbe las carpetas, media, y bink.

7°en la carpeta bink eliminamos un archivo que se llama credits_60.bik, despues regresamos a la carpeta de Halo 2 y creamos una carpeta que se va a llamar maps, dentro de esta carpeta copiaremos los siguientes archivos de la carpeta maps del disco de Halo 2:

la carpeta fonts.
ascension.map
beavercreek.map
burial_mounds.map
coagulation.map
colossus.map
cyclotron.map
foundation.map
headlong.map
lockout.map
mainmenu.map
midship.map
shared.map
waterworks.map
zanzibar.map

8°Ahora lo unico que ai que hacer es irnos a la carpeta /E/games/Halo 2/
borrar el default.xbe, y sustituirlo por el default.xbe que se encuentra en la carpeta /E:/TDATA/4d530064/$u/, reiniciamos la consola y nos vamos a la opcion de juegos, veran que ai estara el Halo 2 el cual sera unicamente multiplayer (sin el modo campaña/cooperativo), lo iniciamos, y veremos que en la parte inferior derecha de la pantalla donde dise (H A LO 2) <presionar start para continuar> estara un "1.1" si aparese esto habran concluido con exito, nos vamos a interconexion o pantalla dividida creamos un juego y en mapas veremos los 9 mapas nuevos esperando a ser jugados.

bueno espero les funcione yo asi lo ise segun mi experiencia, gracias a la gente del zxbinstaller.com por la ayuda que nos proporcionan a todos los malandrines como yo

quejas y sujerencias son bien aseptadas.

Es mi primer tuto asi que porfavor no sean tan gachos con la critica

Saludos
Herramientas

Anuncios
Anuncios
  #1 (permalink)  
By GaBo_s on 22-Jul-2005, 11:27
Gracias we lo nesecitaba ya no tenia espacio suficiente para todo el game
  #2 (permalink)  
By freddyleono on 22-Jul-2005, 15:09
justo lo que estaba necesitando, solo queria saber cual es el pack de mapas que te bajaste de esa pagina porque yo me baje uno en el que solo vienen 4 mapas si serias mas especifico y me dices el nombre por favor de antemano te agradezco gracias.
  #3 (permalink)  
By Saruman on 22-Jul-2005, 18:18
Halo_2_Multiplayer_Map_Pack_COMPLETE_XBOX-READNFO-AWSK, es el que yo use esta bien completo.

Saludos
  #4 (permalink)  
By bayou on 22-Jul-2005, 20:54
Maestro te discutiste con este tutorial por que ya habia hecho algunos de los pasos que mencionabas pero nomas no jalaban los mapas yo creo que ahora si van a funcionar shingon.
Saludos
  #5 (permalink)  
By jiko145 on 22-Jul-2005, 22:05
SarumanPower de donde especificamente puedo descargar los mapas.gracias
  #6 (permalink)  
By Saruman on 23-Jul-2005, 07:45
sigue este link, nomas es cosa de reguistrarse

http://bt.xbox-sky.com/
  #7 (permalink)  
By jiko145 on 23-Jul-2005, 10:03
Muchas gracias
  #8 (permalink)  
By bayou on 23-Jul-2005, 12:36
saruman master ya instale los mapas y ahora si aparecen gracia por el tuto que esta muy completo.
  #9 (permalink)  
By Saruman on 23-Jul-2005, 13:14
Que bueno que les haya funcionado, cualquier queja, sujerencia, duda es bien resivida
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación