|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
(TUTORIAL) AI en Mapas Multijugador de Halo 2
Publicado por NightmareT
24-Feb-2008 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 10 usuarios dijeron gracias a NightmareT por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
By
indolfo
on
07-Mar-2008, 10:12
|
|
Oye amigo y de eso no entiendo ni m... pero le cuento que soy un aficionado ajugar el halo en asesino en el mapa encerrona LOCKOUT.MAP y te agradeceria muchisimo si puedes enviarme por mi e-mail un mod de este mapa; creme que es mi unica posibilidad de tenerlo por que no soy yn experto en manejar los sistemas de pc, no puedo manipular el pando ni el rapidshared por ezso es que te pido el favor.
|
|
By
NightmareT
on
14-Mar-2008, 18:09
|
|
bueno, si no entiendes, empieza haciendo las preguntas de que es lo que no entiendes para irte evacuando esas dudas, lo hice con la mayor paciencia del mundo, es bastante sencillo su entendimiento.
MSN x PM |
|
Última edición por NightmareT; 12-Jun-2008 a las 10:52.
|
|
By
isku
on
03-Apr-2008, 00:37
|
|
q onda amigo muy wen tutorial y si seria muy wen aporte q pusieras los tutos para mods de halo yo lo q quiero q me enseñes es a a agregar un nombre en el main menu y ps como meter nuevas armas jajaja soy aficionado a halo y con esto de los mods ya me esta gustando a lo mejor hacemos uno jajaj seria interesante
|
|
By
alexisdeoz
on
04-Apr-2008, 01:12
|
|
claro hasta le pondriamos Halo mods NGD o algo asi no cres asi como zxbinstaller pero ahora con su nuevas siglas. que opinan?, todos ariamos un mapa y lo subiriamos y luego ariamos un super mega ultra pack xD
|
|
By
isku
on
04-Apr-2008, 04:45
|
|
|
tuto AI
Cita:
si alexis si te unes ps hacemos uno con el NightmareT asi q pongamonos en contacto el NightmareT ya tiene mi msnn agregame tu cccom1@hotmail.com ![]() |
|
|
By
indolfo
on
07-Apr-2008, 15:58
|
|
|
Cita:
La verda te pido esto por que estoy mamado de que cuando me pongo a jugar en interconexion me dan unas trillas que ni pa´que.... Alguien me dijo que eso se llamaban trainers, y que yo creo la partida y los demas jugadores entran en ellas desde otras xbox pero a ellos no le aparecen las modificaciones y ahi es donde yo quiero llegar par cobrar mi venganza por todas las trillas que me han dado JAJAJA!!! PD; Parezco malo verdad? pero no yo no me aguanto la caña y luego lo comparto con todos. Te agradezco si puedes hacerlo u orientarme mas en este tema. |
|
|
By
NightmareT
on
22-Apr-2008, 09:15
|
|
Lo que quieres es :
- Mayor daño a la escopeta - Mas alcance a la Espada o me equivoco ?? si es esas dos, con el dot halo facilmente puedes hacerlo, hay un tuto que lo puedes revisar, en el cual se explican nociones basicas del dot halo, solo es que lo revises y podras hacer esas dos cosillas,. pd: si te paso el mod para que lo apliques, no habras aprendido nada, mejor aprende como hacerlo. y si no sabes como seguir, ahi tienens mi mail arriba para despejarte cualquier duda. |
|
By
king3127
on
12-Sep-2008, 22:08
|
|
Entonces si quiero ponerle IA a los demas mapas me tengo que bajar el parche para hacerlo cierto???
Muy bueno el tuto gracias. Yo ya hice todo eso, saque la informacion de otra pagina, pero tengo un problema muy grande, resulta que todos los demas personajes se van a atacarme a mi y no todos contra todos, no se que hacer para arreglar eso. Saludos desde Colombia buenisimo el post aunque le faltan las imagenes xD! |
|
Última edición por king3127; 13-Sep-2008 a las 00:32.
Razón: No puedes responderte a ti mismo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|