|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Mapas Multijugador de Halo 2 con AI
Pero ahora a lo que vamos. Glosario de Terminos
Programas y cosas necesarias Necesarios
Parches para ponerle AI a un mapa, en este caso usaremos estos. Mapas de Prueba(logicamente en un futuro uds solo buscan el parche o el mapa con AI, lo aplican y lo ponen):
ESTOS MODS NO LOS HICE YO, LOS CREDITOS VAN PARA SUS RESPECTIVOS CREADORES. Supongo que ya descargaron todas las APP . Yo recomiendo que organicen todo lo que acaban de descargar para evitar confusiones en el tuto mas adelante.
1 - Es necesario tener halo 2 en tu xbox o en DVD(en este caso despues de tener todo modificado en vez de mandar FTP el Juego lo Grabas en un dvd) , en la particion E; ejemplo E:/games/halo2/ Los mapas tambien es necesario tenerlos en el PC ya que en el Pc es donde aplicaremos los parches. no creo que tengan problemas con esto, pero a veces salen preguntas como halo2 completo no me cabe en mi xbox como Hago?? abajo esta la solucion. y si ya lo tienes en tu Hd pues saltate al inciso Num 2 TIPS Info adicional. en el HD de mi xbox yo tengo halo 2, pero solo el multiplayer, ya que este es mas ligero. si no sabes como hacerte tu propio halo2 multijugador pues aqui va una ayudita rapida. Para tener Halo 2 solo el multiplayer se necesitan estos archivos(suponiendo que tienes tu disco de halo2) Default.xbe Bink = crear solo la carpeta vacia.(aunque si quieres no la pongas xd) media = copiar todos los archivos de esta. maps = contendra : la subcarpeta Fonts en su totalidad y los archivos:
Solo esos archivos se necisitan para tener un Halo 2 solo el multiplayer. teniendo un peso de 738mb . 2 - Yo siempre recomiendo tener respaldados los archivos por cualquier cosa, uno nunca sabe que le pueden pasar. asi que lo aviso con tiempo. Empezando entonces con lo primero. Empezemos con los archivos descargados. Xored. mandamos este archivos FTP a nuestro Xbox, a donde van las aplicaciones. en mi caso /E/Apps/ aqui va esta el xored. teniendo como resultado /E/Apps/xored/ Estando siempre FTP con nuestro xbox creamos una carpeta en la particion E llamada ¡¡ Trainers ¡¡ (los signos de admiracion no van), ejemplo /E/Trainers/ en esta carpeta creada ingresaremos el contenido de la carpeta ¡¡ Yelo v1.5 (H2 Xbox) ¡¡(solo el archivo Yelo15.etm) Tip. Si sabes un poco mas modificacion(cosa que en este caso es facilisimo ya que no requiere casi nada pero bueno) puedes modificar el Xored.ini para poner los trainers en la carpeta que desees. Haciendo una pequeña prueba rapida para probar si esta bien instalado el trainer, pues iniciamos el programa xored en nuestro xbox, en nuestra pantalla saldra los juegos que tenemos. -
Esta es una pequeña prueba para saber si hemos introducido bien el Xored y el Trainer. En caso de que no nos cargue el trainer, pues a intentar de nuevo esta parte.
Ahora vamos a la parte de aplicacion. sencillo. Los parches generalmente se aplican a algun mapa de halo 2. abajo enseñare como aplicar estos parches a los mapas generalmente los formatos para aplicar parches son PPF, SPPF, y serenity, en estos solo aplicaremos a SPPF y Serenity. (aunque presiento que esta parte es imnecesaria para la mayoria, pero de igual manera la pongo por si alguien no sabe. 1 - Empezaremos por el mapa ¡¡ 300 beta 1 ¡¡, el cual es un archivo SPPF Necesitaremos el programa SPPF.(el cual esta subido mas arriba) ADVERTENCIA: el programa SPPF sobrescribe en el mapa que seleccionas, o sea que guarda respaldo del mapa que estas utillizando por cualquier cosa.
y le dan ¡¡ Apply SUPER PPF ¡¡ autommaticamente el mapa se estara parchando. y despues le saldra un cuadro que dice ¡¡ done ¡¡ Recomiendo que vallan guardando estos archivos modificados para que despues no se vallan confundiendo con los originales. 2 - Ahora aplicaremos un parche con el programa Serenity 3.3 ,, BLUE SUNv2.serenity abrimos el programa serenity, se van a la opcion ¡¡ apply ¡¡
3 - el tercer mapa que utilizaremos es beavercreek el cual es formato serenity. ahi que hacer lo mismo que el anterior con la diferencia de que el Sourcemap por logica es beavercreek. le hago copy paste por cualquier duda abrimos el programa serenity, se van a la opcion ¡¡ apply ¡¡
4 - El mapa que basicamente es solo un SP to MP modeado con un Skin nuevo.: Sky Resort abrimos el programa serenity, se van a la opcion ¡¡ apply ¡¡
Cuando uno descarga mods para los mapas de halo2 siempre sale la informacion del mismo, ellos siempre dicen a que mapa hay que aplicarle el parche. Ya basicamente lo tenemos todo hecho, asi que ya van a poder jugar con AI en los mapas multiplayer. AQUI LA GRAN DIFERENCIA DE PORQUE ES UN TUTORIAL SEMI COMPLETO. en este tuto no les enseño como agregar un mapa al main menu(el menu de seleccion del mapa,) no les pongo esa parte ya que no me queda tiempo y enseñar eso ocupa mas tiempo. Bueno, siguiendo por donde me quede, tenemos como resultados
Lo que YO hago SOLO PARA JUGAR Y TESTEAR LOS MAPAS ES: (pueda ser que sepas algo de modificacion sencilla de h2 y agregues estos mapas al main menu y todo eso pero sino pues sigue mi manera sencilla) Tenemos estos mapas modificados:
logicamente uds le pueden poner el nombre del mapa que quieran Menos lockout, ya que este tiene problemas por el royo de los updates que ha tenido halo. ahora ya teniendo renombrado los mapas, solo los pasamos FTP a nuestro xbox a la carpeta maps de halo 2. ej. /E/games/halo2/maps/ aqui van los mapas Preguntara si quieren sobrescribir los archivos y le dan que si.(yo dije al inicio tengan copia de seguridad de todo por si quieren dejarlo tal como estaba antes.) Ahora a jugar con mapas con AI. reinician su xbox, para guarde todos los cambios por cualquier cosa. Se van a Aplicaciones, ahi deben de tener la aplicacion Xored; la ejecutan. cargara unos segundos y saldran los juegos,
Y ahora a probar los mapas que metiste,,, Recordando siempre el nombre con el cual metiste el mapa,, porque le cambiamos el nombre. En caso de que mires un patch ,, ahora ya sabes que hacer, asi que saludos. FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ACLARACIONES estos mapas con AI no son muy buenos, ya que excedieron el limite de cosas por mapa, por ejemplo el de coagulacion, metieron demasiados elementos en el mapa y por eso a veces parece que se congelara. pero como ayer decidi hacer el tuto fueron los primeros mapas que mire a la vista asi que talvez despues les culgue algunas mapas con AI excellentes. No pude poner imagenes en el tuto porque estaba usando mi laptop y no tenia ningun programa capturador de pantalla, incluso ni siquiera encontre la tecla IMPORT PAPER, por lo menos para hacer imagenes con PAint xdddd TENGO PENSADO, AUNQUE TODAVIA ESTOY EN DUDA HACER UNOS MINI TUTORIALES DE MODS BASICOS DE HALO 2 SUPERJUMP , CORRER MAS RAPIDO AMMO ILIMITADA TODO ESO, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE QUE LOS HAGA PUES ME LOS PIDEN. Si deseas colocar este tuto en otro lado, pues por lo menos pon los creditos no ?? xd. PD: EL TUTO ESTA COMPLETO PASO POR PASO, TESTEADO EN 2 XBOX DIFERENTES. el tuto lo habia hecho en un txt, asi que se ve todo descuadrado aca en el foro.
Última edición por NightmareT; 12/06/08 a las 12:56:15. |
| Los siguientes 5 usuarios dijeron gracias a NightmareT por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
bueno, si no entiendes, empieza haciendo las preguntas de que es lo que no entiendes para irte evacuando esas dudas, lo hice con la mayor paciencia del mundo, es bastante sencillo su entendimiento.
MSN x PM
Última edición por NightmareT; 12/06/08 a las 10:52:38. |
|
|||
|
Hola A Todos!
Indolfo: Si Quiere Yo Le Hago Mods Dde Encerrona, Pero Primero Tendria Que Decirmelo Y Mas O Menos Como Quiere El Mod! ;) |
|
||||||||||||
|
q onda amigo muy wen tutorial y si seria muy wen aporte q pusieras los tutos para mods de halo yo lo q quiero q me enseñes es a a agregar un nombre en el main menu y ps como meter nuevas armas jajaja soy aficionado a halo y con esto de los mods ya me esta gustando a lo mejor hacemos uno jajaj seria interesante
|
|
||||||||||||
|
claro hasta le pondriamos Halo mods NGD o algo asi no cres asi como zxbinstaller pero ahora con su nuevas siglas. que opinan?, todos ariamos un mapa y lo subiriamos y luego ariamos un super mega ultra pack xD
||||||||||||
|
tuto AI
Cita:
si alexis si te unes ps hacemos uno con el NightmareT asi q pongamonos en contacto el NightmareT ya tiene mi msnn agregame tu cccom1@hotmail.com ![]() |
|
||||||||||||
|
Cita:
La verda te pido esto por que estoy mamado de que cuando me pongo a jugar en interconexion me dan unas trillas que ni pa´que.... Alguien me dijo que eso se llamaban trainers, y que yo creo la partida y los demas jugadores entran en ellas desde otras xbox pero a ellos no le aparecen las modificaciones y ahi es donde yo quiero llegar par cobrar mi venganza por todas las trillas que me han dado JAJAJA!!! PD; Parezco malo verdad? pero no yo no me aguanto la caña y luego lo comparto con todos. Te agradezco si puedes hacerlo u orientarme mas en este tema.
|
Lo que quieres es :
- Mayor daño a la escopeta - Mas alcance a la Espada o me equivoco ?? si es esas dos, con el dot halo facilmente puedes hacerlo, hay un tuto que lo puedes revisar, en el cual se explican nociones basicas del dot halo, solo es que lo revises y podras hacer esas dos cosillas,. pd: si te paso el mod para que lo apliques, no habras aprendido nada, mejor aprende como hacerlo. y si no sabes como seguir, ahi tienens mi mail arriba para despejarte cualquier duda.
|
Entonces si quiero ponerle IA a los demas mapas me tengo que bajar el parche para hacerlo cierto???
Muy bueno el tuto gracias. Yo ya hice todo eso, saque la informacion de otra pagina, pero tengo un problema muy grande, resulta que todos los demas personajes se van a atacarme a mi y no todos contra todos, no se que hacer para arreglar eso. Saludos desde Colombia buenisimo el post aunque le faltan las imagenes xD! Última edición por king3127; 13/09/08 a las 00:32:29. Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|