|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Ya tienes el Halo 3? | |||
| Sí |
|
157 | 48,31% |
| No |
|
50 | 15,38% |
| Lo aparté pero todavía no lo tengo |
|
8 | 2,46% |
| No lo quiero |
|
15 | 4,62% |
| No tengo Xbox 360 |
|
95 | 29,23% |
| Votantes: 325. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||||||||||
|
Cita:
VOlviendo al tema, No te lo tengo pero lo voy a tener, Me vale como lo consiga. Alguno que tenga un halo 3 y que no lo quiera aqui toy disponible e"
|
||||||||||||
|
ayer en SEARS me vendieron la edicion de coleccion de un wey que no pudo pagarlo xD
|
|
||||||||||||
|
we!! pss que querias??, los de sears vieron que iba con todas las intenciones de comprarlo y no resistieron a mi efectivo xD. ademas de que hay promocion de 36 meses sin intereses en la compra de la Xbox 360 elite y Xbox Edicion Halo 3, buena promocion no?.
|
|
|||||||||||
|
Pues para los que aun no lo tienen y les interese adquirirlo, en walmart lo estan vendiendo en 620.00 pesos
Yo ayer lo compre ahi.. Todavia hay un chingo!! Por cierto, vivo en Monterrey. Saludos.. |
|
||||||||||||
|
maerws wey, eres del df?? jajaja yo habia encargado una de coleccion en el sears y no fui jajaja, la neta me gaste el dinero en ropa y en dvd's de doble capa, me rompieron la ilusion con todos los comentarios de que estaba medio maletas el juego asi que como todo buen mexicano ya lo consegui piraton...
por cierto lo encargue en el del WTC... creo que es el unico que sigue existiendo xD Última edición por saelse; 27/09/07 a las 09:52:39. |
|
||||||||||||
|
Btw........ , Debo decir que la Edicion Halo del 360 se me hizo totalmente feísima........
No se , estuve manoseando unas ayer , y la verdad sentí que el material era mas "fragil" que el de una premium. No sé , es solo una opinión. Alguien que tenga ya una Halo Edition y pueda comparar? |
| Anuncios |
|