|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Vas a Comprar la XBOX 360? | |||
| Sí |
|
642 | 59,72% |
| No |
|
123 | 11,44% |
| No (compraré otra consola) |
|
64 | 5,95% |
| No sé |
|
246 | 22,88% |
| Votantes: 1075. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
no mas que baje un poquito de precio y wevo que me lo compro..tengo el xbox normal ..psx2 slim(chip 70k)..game cube(chip ) ..game boy advance(sp)...
solo me falta el psp y el game boy ds y un xbox 360..este ultimo es el que mas me interesa comprar por el resident evil 5 que va asalir en ese sistema..espero que no se tarden mucho en sacarlo ..ya que soy fan de la saga del resident evil..
||||||||||||
|
segun parece todo el mundo la va a comprar que envidia, yo solo la voy a comprar cuando pueda leer copias de todo, caso contrario no, lo unico que me haria cambiar de opinion es que pudiera jugar LIVE, pero como el servicio no lo hay en mi Pais, ni en el pais que estoy, me abstendre hasta que alguien la pueda hacer leer copias. punto final jejeje
SALUDOS
||||||||||||
|
Cita:
![]() La consola es un "Must Have" independientemente de que hayan otras consolas, hay que tenerlas todas Saludos! P.D. Yo le puso que no a la encuesta...