|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha dado problemas tu XBOX 360? | |||
| No |
|
209 | 21,84% |
| Sí |
|
153 | 15,99% |
| No tengo la consola |
|
595 | 62,17% |
| Votantes: 957. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
la mia tuve problemas pero ya lo cambie jejejeje
LA MUSICA ES LA QUE ME MUEVE Mis Series:Gossip Girl -2 Temporada 90210 (2008) - 1ª Temporada Star Wars: The Clone Wars - 1ª Temporada The sarah connor chronicles 2 temporada Knight Rider 1ªTemp 2008 NUEVOS CAPITULOS |
|
||||||||||||
|
Cita:
Si esa era la unica y verdadera finalidad del post... ![]() Hay que hacer una sociedad antipersonas con 360 ¬¬
|
Cita:
www.kieromi360.com ahi se pueden logear todos los usuarios de zxb ke no tengan 360 y el Administrador va ser alguien de nosotros ke jamas valla a tener 360 NOTA: KE ESTE SEGURO DE ESO CLARO JEJEJEJEJEJEJ.. AKLARACION: esto es broma heeeeeeee jejee
|
Cita:
Weep, pues mi 360 me da muchos problemas, con el most wantes, aunque todavia no lo tengo, ni el MW ni el 360, pero me da muchos problemas.... Poor ejemplo, no se como se prende no traia la coneccion para enchufarla a la tele, no encuentro donde conectarlo a la tele, mi tele es de tecnologia de punta (De punta de la chingada) no tiene rca. los controles que le puse del xbox negro, (con el evox) no jalan muy bien, pero pa que no me baneen aqui esta le codigo que trae mi xbox 1234-000 000 saludillos a todos desde Culiacán Sinaloa la tierra del Chapo Guzman ponte la verde ja ja ja :) |
|
||||||||||||
|
a mi me a dado problemas con el Halo 2 se me congelo la pantalla