|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustó la nueva NGDTienda? | |||
| Me encantó |
|
71 | 23,43% |
| Me gustó |
|
114 | 37,62% |
| Regular |
|
47 | 15,51% |
| Casi no |
|
22 | 7,26% |
| Para nada |
|
49 | 16,17% |
| Votantes: 303. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||||||||||
|
¿Te gustó la nueva NGDTienda?
Creo esta encuesta para que opinen y así ver qué productos se quedan, cuáles se van, etc.
Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a fernas por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
ami too me parece bien fernas, lo q si es q deberias poner de nuevo los intereses como antes wey pa asi gastar mas a lo wey en la ngdtienda ya q ahora no da intereses y cuando se nos acaben los puntos no tendremos de donde sakar mas..
EDito: al querer cambiar el titulo de usuario a algun wey de ngd me dice: El Producto que estás intentando comprar se ha agotado. osea q por culpa del jotin del carvax q se agarro cambiando a lo wey, yo ya no podre o q pedo? Última edición por !GRovEE!; 12-Apr-2009 a las 18:01 |
|
||||||||||||
|
Para evitar precisamente que se estén cambiando a lo loco títulos, hay un límite de compras de ese producto por semana. La siguiente semana se volverá a poder comprar.
Saludos
|
|
||||||||||||
|
Buenos cambios, muchas gracias.
Haciendo mas agradable la Web. Saludos.
The Butterfly Effect L’estetica della gente che non pensa… crede che la natura abbellisca la bellezza… oppure che la semplicità abbellisca la bellezza… tutto ciò che è bello e nobile… è sempre il risultato della ragione e della creatività umana… non è un caso che la volgarità sia naturale… mentre la virtù sia artificiale, soprannaturale… il male si fa senza sforzo, naturalmente… il bene è sempre il prodotto di un’arte. Il pittore della vita moderna - Baudelaire |
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
chillones.
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
|
||||||||||||
|
Ahy maldito Carvax como te odiamos jaja...
y volviendo al tema me gusto ese complemento... y de antemano gracias Fernas...
|
pero solo se vendieron el cambio del titulo 10 !! me parece muy poco para todos los usuarios q somos no crees? yo queria hacerle aldad al fernas y no pude pq se agotaron! y la siguiente eres tu raikov! ;)
|
![]() |
| Etiquetas |
| ngdtienda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|