Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Encuestas
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustó la nueva NGDTienda?
Me encantó 71 23,43%
Me gustó 114 37,62%
Regular 47 15,51%
Casi no 22 7,26%
Para nada 49 16,17%
Votantes: 303. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 17:44
NGDAdministrador
EXPs: 1.904.181, Nivel: 100 EXPs: 1.904.181, Nivel: 100 EXPs: 1.904.181, Nivel: 100
Actividad: 60% Actividad: 60% Actividad: 60%

NGDPuntos: 306.483.444
Entradas de Blog: 2
Agradecido 4.596 veces en 491 posts
Por todo tu trabajo para actualizar :-p. - fernas Para calmar el hambre después de tantas horas en la PC. - fernas El Mario que te trae buenos recuerdos :-p. - fernas Por ponernos de nuevo la tienda =) - Raikov PlayStation 3 para NGD. - fernas 
Por regresar la NGDTienda =P - BoRtEkG Por actualizar la tienda esta mas chingona... - polociol por dar el ejemplo de un exelente admin como tú.... y gracias por compartir este sitio web con nosotros, la ngdtienda, la actualización la web   gracias admin fernas!!!  [15-04-09] - SnakeMay oe wien - dyego Para olvidar el estres de la vida - ODST 
Porque: Gracias a tí y a tu web, mi xbox es lo que es..... Una Maravilla =D. - atem Por ser el Gran Mod echate una chela conmigo...XD - yugirex por la actualizacion de la web, y por ladders - ArKnGl Por el cambio de portada y las nuevas secciones,  que fue todo un exito - Cerberus Por los 5 años de la web!!!!--FeliciDades!!! - david_xx 
por ser admin - bracris Feliz Cumpleaños!!!! - BoRtEkG Sin mensaje - fernas De colegas para lo del Nintendo DSi jajaja - KaMo 
¿Te gustó la nueva NGDTienda?

Creo esta encuesta para que opinen y así ver qué productos se quedan, cuáles se van, etc.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a fernas por este mensaje tan útil:
Anuncios
Re: ¿Te gustó la nueva NGDTienda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 17:57
NGD Moderador General
EXPs: 214.434, Nivel: 65 EXPs: 214.434, Nivel: 65 EXPs: 214.434, Nivel: 65
Actividad: 40% Actividad: 40% Actividad: 40%

NGDPuntos: 527.789.229
Agradecido 33.974 veces en 852 posts
por la ayuda hay tamos - el chaca uno de 100 para que me deje hacerel chat xD - pandomaniaco por tu ayuda en los juegos de xbox360 - ODST sos un vacano - bracris por el favor qe me hiciste con la pelicula :) - la.pato 
por aportar buenos games.. - leo_fox feliz cumpleaños Sr. Espero siga cumpliendo muchos más y que te la pases chido con tu familia  [29-09-09] - l SnakeMaY l NA mas - Kaibm Honor a quien Honor merece  saludos amigo!! - maspoderalpoder para que te lo tomes mientras subes tus super aportes GRACIAS""" - sub7dark 
Por todo lo que aportas para xbox 360. - sub7dark Sin mensaje - daninfinitum Muchas gracias por ser el mejor moderador y gran amigo - hectorgold No se si tomes pero salud por toda tu ayuda y paciencia en lo de mi PSP - hectorgold +vida men el esta navidad y año nuevo felices fiestas - XDange 
siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 gracias por el paro man =) - licho0000 Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX Por una buena reta en la final del torneo !! - BichoX 
A mi me parecio perfecto el que regresaran los regalos que te regalan y no que comprabas y enviabas, asi creo que nace mas de corazon los regalos. Tambien me agrado lo de interactuar mas entre los mismos usuario, como el editar los titulos, pero como siempre... existiran las personas que empiezan de una manera muy brusca a interactuar en ello y se generaran problemas.

saludos!!

#3 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 17:58
HP el que me de ban!
EXPs: 37.281, Nivel: 27 EXPs: 37.281, Nivel: 27 EXPs: 37.281, Nivel: 27
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 498.684.629
Agradecido 4.652 veces en 134 posts
:) - bracris Cuidese Solo le queda una vida.!!! - maspoderalpoder 
ami too me parece bien fernas, lo q si es q deberias poner de nuevo los intereses como antes wey pa asi gastar mas a lo wey en la ngdtienda ya q ahora no da intereses y cuando se nos acaben los puntos no tendremos de donde sakar mas..

EDito: al querer cambiar el titulo de usuario a algun wey de ngd me dice: El Producto que estás intentando comprar se ha agotado. osea q por culpa del jotin del carvax q se agarro cambiando a lo wey, yo ya no podre o q pedo?

Última edición por !GRovEE!; 12-Apr-2009 a las 18:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 18:04
NGDAdministrador
EXPs: 1.904.181, Nivel: 100 EXPs: 1.904.181, Nivel: 100 EXPs: 1.904.181, Nivel: 100
Actividad: 60% Actividad: 60% Actividad: 60%

NGDPuntos: 306.483.444
Agradecido 4.596 veces en 491 posts
Por todo tu trabajo para actualizar :-p. - fernas Para calmar el hambre después de tantas horas en la PC. - fernas El Mario que te trae buenos recuerdos :-p. - fernas Por ponernos de nuevo la tienda =) - Raikov PlayStation 3 para NGD. - fernas 
Por regresar la NGDTienda =P - BoRtEkG Por actualizar la tienda esta mas chingona... - polociol por dar el ejemplo de un exelente admin como tú.... y gracias por compartir este sitio web con nosotros, la ngdtienda, la actualización la web   gracias admin fernas!!!  [15-04-09] - SnakeMay oe wien - dyego Para olvidar el estres de la vida - ODST 
Porque: Gracias a tí y a tu web, mi xbox es lo que es..... Una Maravilla =D. - atem Por ser el Gran Mod echate una chela conmigo...XD - yugirex por la actualizacion de la web, y por ladders - ArKnGl Por el cambio de portada y las nuevas secciones,  que fue todo un exito - Cerberus Por los 5 años de la web!!!!--FeliciDades!!! - david_xx 
por ser admin - bracris Feliz Cumpleaños!!!! - BoRtEkG Sin mensaje - fernas De colegas para lo del Nintendo DSi jajaja - KaMo 
Para evitar precisamente que se estén cambiando a lo loco títulos, hay un límite de compras de ese producto por semana. La siguiente semana se volverá a poder comprar.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 18:14
NGDExperto
EXPs: 6.396, Nivel: 11 EXPs: 6.396, Nivel: 11 EXPs: 6.396, Nivel: 11
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 7.062.739
Agradecido 64 veces en 27 posts
Buenos cambios, muchas gracias.

Haciendo mas agradable la Web.

Saludos.

The Butterfly Effect

L’estetica della gente che non pensa…
crede che la natura abbellisca la bellezza…
oppure che la semplicità abbellisca la bellezza…
tutto ciò che è bello e nobile…
è sempre il risultato della ragione e della creatività umana…
non è un caso che la volgarità sia naturale…
mentre la virtù sia artificiale, soprannaturale…
il male si fa senza sforzo, naturalmente…
il bene è sempre il prodotto di un’arte.

Il pittore della vita moderna - Baudelaire
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 19:08
NGDModerador
EXPs: 452.586, Nivel: 95 EXPs: 452.586, Nivel: 95 EXPs: 452.586, Nivel: 95
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 1.530.127
Agradecido 6.714 veces en 163 posts
Por ser un gran camarada - BoRtEkG feliz cumple años amigo... espero que cumplas muchos mas y que sigamos en NGD [15-04-09] - SnakeMay relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Que le pasa si usted es a toda madre :D - BichoX por un torno fregonsisimo ke se avento de volada en organizarlo ojala siga organizado (y patrocinando) otros ;) - BichoX 
Chido por organizar el torneo tan chingon y aparte ganarlo! - Yahzee Crawford 
Vote por: "Para nada", aunque viendolo bien me equivoque ya que los Regalos y otras cosas si estan de lujo pero de andar robando y que otro usuario sin oficio ni beneficio te cambie tu titulo pues como que no

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 19:19
El Junior
EXPs: 45.659, Nivel: 30 EXPs: 45.659, Nivel: 30 EXPs: 45.659, Nivel: 30
Actividad: 14% Actividad: 14% Actividad: 14%

NGDPuntos: 37.984.931
Entradas de Blog: 5
Agradecido 3.337 veces en 72 posts
para ti we disfrutalo... - polociol otro mas para tu coleccion - L0rd_d0l0r pa que comas, GAY - Rowan Marley espero que te sanes pronto de tu brazo amigo seguramente de tanto hacer spam hasta con el codo esta ahora enyesado xD....  bueno ps cuidate y no mas spam  ok? [14-04-09] - SnakeMay por valorar cuando te aydamos - marcjatru 
Salud .: // - Kid 1a1o sos un vacano - bracris 
Enviar un mensaje por ICQ a CarvaX Enviar un mensaje por AIM a CarvaX Enviar un mensaje por MSN a CarvaX Enviar un mensaje por Yahoo  a CarvaX Enviar un mensaje por Skype™ a CarvaX
Cita:
Iniciado por xX GrOOv333 Xx Ver Mensaje
ami too me parece bien fernas, lo q si es q deberias poner de nuevo los intereses como antes wey pa asi gastar mas a lo wey en la ngdtienda ya q ahora no da intereses y cuando se nos acaben los puntos no tendremos de donde sakar mas..

EDito: al querer cambiar el titulo de usuario a algun wey de ngd me dice: El Producto que estás intentando comprar se ha agotado. osea q por culpa del jotin del carvax q se agarro cambiando a lo wey, yo ya no podre o q pedo?

Cita:
Iniciado por Raikov Ver Mensaje
Vote por: "Para nada", aunque viendolo bien me equivoque ya que los Regalos y otras cosas si estan de lujo pero de andar robando y que otro usuario sin oficio ni beneficio te cambie tu titulo pues como que no

Saludos

chillones. . es divertido ahora me toco andar checkando la tienda desde ates de el tema de fernas y pss fue suerte jeje, ya la proxima ronda haber quein se la gana.

“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.”
A.E.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 20:27
EXPs: 30.552, Nivel: 25 EXPs: 30.552, Nivel: 25 EXPs: 30.552, Nivel: 25
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 364.523
Agradecido 4.953 veces en 60 posts
Me dio sed cabr... - polociol Por ser NGD de corazon man... gracias por tus aportes son chidos ... eres un gran user sigue asi ... cuidate y suerte :-p  [19-04-09] - SnakeMay 
Enviar un mensaje por MSN a polociol
Ahy maldito Carvax como te odiamos jaja...

y volviendo al tema me gusto ese complemento...

y de antemano gracias Fernas...

Proximos aportes:

La 1ra temporada de la familia peluche

Gulti gear 2x #reload juego pc...
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 21:10
NGDModerador
EXPs: 452.586, Nivel: 95 EXPs: 452.586, Nivel: 95 EXPs: 452.586, Nivel: 95
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 1.530.127
Agradecido 6.714 veces en 163 posts
Por ser un gran camarada - BoRtEkG feliz cumple años amigo... espero que cumplas muchos mas y que sigamos en NGD [15-04-09] - SnakeMay relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Que le pasa si usted es a toda madre :D - BichoX por un torno fregonsisimo ke se avento de volada en organizarlo ojala siga organizado (y patrocinando) otros ;) - BichoX 
Chido por organizar el torneo tan chingon y aparte ganarlo! - Yahzee Crawford 
Cita:
Iniciado por CarvaX Ver Mensaje
chillones.
¬¬
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-Apr-2009, 21:34
NGD super adicto
EXPs: 6.122, Nivel: 11 EXPs: 6.122, Nivel: 11 EXPs: 6.122, Nivel: 11
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

NGDPuntos: 226.199
Agradecido 338 veces en 19 posts
pero solo se vendieron el cambio del titulo 10 !! me parece muy poco para todos los usuarios q somos no crees? yo queria hacerle aldad al fernas y no pude pq se agotaron! y la siguiente eres tu raikov! ;)
Respuesta

Etiquetas
ngdtienda

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación