Cita:
|
Escrito por rodrigobustillo
pues la verdad si se dan cuenta por eso es live arcade osea el modo y tipo de juego haci como graficos que se veian en las maquinas no se por que esperaban alguna mejora ya que en ningun momento lo mencionaron haci y a mi me jala perfecto sin ningun problema en live con conexion inalambrica y eso ue comparto la red con una pc via cable y una lap via inalambrica y mi conexion es de 512
|
Pues si lo mencionan. Cuando estas en la pantalla donde lo compras mencionan que viene en HD (a menos que para ellos HD sea el disco duro) Asi que eso te hace suponer una mejora grafica Es un engaño entonces.
Y no es nada personal ,pero me resulta un poco dificil de creer que con tu configuracion te jale bien. Yo tengo 512 tambien, sin bajadas ni nada de eso. Cuando juego Halo 2 si pongo el emule a bajar cosas a la mitad del ancho de banda al mismo tiempo que juego y jala muy bien. Hasta aqui no pondria ningun pero en el SF2 apago la pc y dedico toda la banda al juego y me va lento.
Ok la tienes compartida, pero al mismo tiempo usas la red en las PCs y juegas? Eso si me resulta increible...