|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Vas a comprar la Xbox 360 Elite? | |||
| Sí |
|
120 | 41,24% |
| No |
|
97 | 33,33% |
| Ya la compré |
|
29 | 9,97% |
| Compraré otra consola |
|
45 | 15,46% |
| Votantes: 291. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
yo estoy desepcionado kon xbox y microsoft...esa su mentada consola..soloproblams da...ya voy por mi segunda 360 y esta arruinada...asi que mejor...me compro algo que si me saldra bueno...desgraciadamente el ps3 es lo uniko que se mira bien...lo malo es $$$.
Ya me compre un Psp....asi que play me esta seduciendo bonito..jajajaja SALUDOS
|
pues mas o menos, pero el precio no es muy consentido, prefiero, el 360, y eso que ya jugue el ps3, y el diseño, no me gusto tampoco, ta como muy aca, tosco. pero en fin ese es otro tema.
saludos. |
|
||||||||||||
|
y que tal yo...
Le regale 800 dls y estan en la basura y regale 169 a sony y tengo mi psp... Komo dije kon anterioridad..no es que este a favor de sony....pero mis xbox...todabia tiene garantia...y creen ustedes que han respondido todos mi correos ....NADA Es lo malo de vivir en pais del tercer mundo...y no se crean que lo digo por mexico..que ganas me diera de vivir por alla...sino mi pais El Salvador....pero bueno.... SALUDOS
|
Yo sí estoy muy contento con mi Xbox 360, he tenido problemas con 2 360 que me han cambiado en garantía, luego me banearon y ahora tengo una nueva sin modificar, la verdad es que no hay nada como el Live, aunque Sony prometa mucho con su sistema en línea, al menos hasta ahora el Live es de lo mejor.
Desgraciadamente la Scene en las tres consolas (Xbox 360, PS3 y Wii) es realmente pobre y deprimente, pero bueno, yo creo que en esta nueva generación tendremos que enfocarnos más a jugar que a modificar Saludos ![]() |
|
||||||||||||
|
Neelll ya tengo la blankaa, si no la tubiera talves si pero la neta me iria por la premiun mas bara aparte que ya tengo una negra para que otra XD.... mejor me quedo con Xbox 1 NEgra y XBox 360 Blanka,...