|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Vas a comprar la Xbox 360 Elite? | |||
| Sí |
|
133 | 40,80% |
| No |
|
105 | 32,21% |
| Ya la compré |
|
39 | 11,96% |
| Compraré otra consola |
|
49 | 15,03% |
| Votantes: 326. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||||||||||
|
¿Piensas comprarte la 360 Elite?
Repondan a la encuesta para ver si se comprarán lo que se supone es, una Xbox 360 para clientes exigentes
Saludos
|
| Anuncios |
|
|||
|
definitivamente, no! jaja, ta cara y ps ya tengo el mio no elite pero ya, y7 creo con eso es suficiente.
saludos. |
|
|||
|
pues si, en ese caso una ps3, pero aun asi, se me hace carilla, y no he pensado por el momento comprarla, a menos que baje un poco ams su precio.
saludos. |
|
||||||||||||
|
En EU va a bajar unos $100 dólares, la verdad deberías aprovechar esa rebaja para comprártela. Yo quiero probar el Ninja Gaiden Sigma y Home.
Saludos
|
|
|||
|
orales, ps apenas trayendola de allá, por que aqui no creo respeten esa rebaja como dices tu de los 100 dolarotes, apenas ver aqui alguien que balla seguido, pa cuando se espera la rebaja alla del otro lao de la nacha?
|
|
||||||||||||
|
Se supone que la reabaja de precios ya está funcionando en este momento, aquí en México mientras dependamos de GamePlanet o la tienda de Blockbuster (no recuerdo el nombre), siempre veremos precios así.
Saludos
|
|
|||
|
pues si, el chiste es traerla desde allá, voy a informarme bien aver en cuanto sale el ps3 aver si ya la estan dando mas vara allá. de todas maneras aun asi es mas vara, pagando las taxas y esas ondas.
saludos. |
|
||||||||||||
|
yo traigo en planes vender mi blankita y comprarme un wii xD HaHaha pero lo mas probable es ke tmb me comple el elite xD ya ke halo 3 sera mi juego preferido y no esta para wii
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|