|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Descargas Juegos de XBOX Live Arcade? | |||
| Siempre |
|
11 | 5,21% |
| Regularmente |
|
27 | 12,80% |
| Rara la ocasión |
|
28 | 13,27% |
| Nunca |
|
37 | 17,54% |
| No tengo XBOX 360 |
|
108 | 51,18% |
| Votantes: 211. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||||||||||
|
para calentar el tema los hacker fueron los que introdujeron el homewrew el la xbox de jugar juegos arcade osea juegos viejitos el la xbox ya microsoft copio la tecnica de los hackers osea homewrew o una variante para que nomas los compren ya ven m$ usa los logros de los hacerks y los vende eso creo yo ya ven que el bill gay robo a mac lOS CODIGOS DEL so y asi surgio el so mas chafa de todos windows pero linux va para arriba jejeje
asi que les digo que si ven esos videitos de "homewrew hacker" ni se los crean es el xbox live arcade sale foreros tenia mi 360 pero como me la robaron.... ni modo ya no toy en la scene de las 360 pero pronto me comprare otra jejeje
![]() Si quieres saber algo de linux aqui hay una faq Solo Clickea Aqui Si quieres preguntar algo de linux pero es algo muy simple Pregunta aqui El Tema De Las Dudas Haz Click Aquí Usa Software Libre Te hara Sentir Mejor Al Ver que No Estas Cometiendo Pirateria Te Lo recomiendo YO Como Open Office.org 2.3 Bajalo Aqui Es Gratis Y Sin pagar un solo peso Soy Libre Soy Gnu Linux Linux daña la economía, pero no la de los países, sino la de una empresa de Redmond, en Washington, USA. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Yo Regularmente, Actualmente Tengo Como 6 Juegos, Solo Los Que Me Llaman La Atencion! Yq Ue Veo Que Todo El Mundo Los Esta Jugando Jeje Claro Primero Bajo Un Demo!
Cita:
pero tambien hay tarjetas de prepago que venden en las tiendas, regularmente en tiendas de videojuegos, o en otros almacenes,
![]() Torneo GOW 2 GANATE XBOX LIVE GRATIS http://lds.byethost15.com/ <---sin publicidad (recomendada) ![]() www.clan-lineas.tk <----con publicidad Última edición por chrono; 05/08/06 a las 09:56:21. |
|
||||||||||||
|
ps io subsitsto mucho tiempo kon demos y esas kosas no eh tenido un juego nuevo desd ke kompre la 360 (solo kon los ke venia) y el gears me lo akabe pero porke me lo prestaron jaja
|
|
||||||||||||
|
yo si descargo juegos y demas cosas del live...