|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo descargas y subes en Pando? | |||
| Todo perfecto |
|
128 | 39,14% |
| Bajo bien pero subo mal |
|
65 | 19,88% |
| Subo bien pero bajo mal |
|
16 | 4,89% |
| Todo mal pero antes todo bien |
|
72 | 22,02% |
| Siempre me ha ido mal |
|
33 | 10,09% |
| No uso Pando |
|
13 | 3,98% |
| Votantes: 327. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||||||||||
|
¿Cómo te funciona el Pando?
En vista de los cambios del sistema Pando quiero hacerles esta Encuesta para que den su opinión de cómo les está funcionando, si pueden descargar bien, subir bien y todo eso.
Saludos ![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
pues el pando ami antes me funcionaba de maravilla, y ahora ya hasta lo quiero quitar xD..muy molesto!!
|
|
||||||||||||
|
pues yo lo he estado usando y he bajado bien... bueno no como un torrent pero he bajado archivos grandes y ha funcionada bien.. lo uniko es ke no subo rapido me tardo un poko mas... pienso ke podria ser la conexion pero yo le hecho la culpa a pando jajajajajaja pues alguien cerca ke no reclame jajajajaja saludos a todos
|
|
||||||||||||
|
Pues aunque no crean..a mi el pando no me esta dando nada de problemas...de vez en cuando me da lata...como kuando subi el jeugo de burnout para 360 una parte me kosto un huevo, pero la subi y luego para que nadie la pudiera bajar..XD pero al subirla otra vez de maravilla..dicen los usuarios XD
Asi que a mi ninguna problema ni de subida ni de bajada..solo unas ahi fuera de lo normal.. SALUDOS |
| Anuncios |