|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a hexen02 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
mira el ventilador negro que esta slo pss esta demas de echo esta blokeando aire a tu consola.. mejor acelera los internos y con esos que estan de lado... psss esta mas que cool
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
eske el ventilador negro q esta en la parte posterior tira aire acia afuera y los dos de la parte lateral tiran acia dentro, mi papa dijo q los pusiera asi porke asi acian el ciclo perfecto para q no se calentasen pero al final igual me salio el error e74, hoy cuando llege a mi casa la intentare arreglar. Pretendo dejar la consola sin la carcasa para q no se caliente, me servira eso ??
|
|
||||||||||||
|
Si tira aire hacia afuera es correcto, mira desarmala y prendela estando desarmada haber si jala o si presionando donde van las 4 memorias inferiores jala, si es asi...
debes cambiar los xclamps a tornillos. Esto es por que tu tarjeta madre ya se torcio y aunque tengas buena ventilacion te va a seguir dando lata....
|
Cita:
360 Three Rings of Death FIX -REAL - Video |
|
||||||||||||
|
te dare un consejo ,si ya tiene las 3lr y no tienes garantia....
desarmala toda y dejala abierta claro, la placa madre dejala en su pedestal y solamente retira su lector aun lado sin estirar mucho los cables y ponle un ventilador encima del disipador de gpu y uno en frente del cpu y acelerale los ventiladores y veras que aguanta. tomando en cuanta si n esta demasiada recalentada y apenas le acaban de salir las 3lr suerte... Última edición por jose ki; 01/12/08 a las 19:34:00. |
| Anuncios |