|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
pues te recomendaria no tirarlos, aca donde vivo, tienen algo me parece llamado esmeril como como sea se llame, son 2 como cosas girando rapidamente, y en la punta donde giran tienen como un material muy suave, como muchos pelitos, entonces lo primero que hacen es poner un poco de liquido sobre el DVD, y lo pasan para pulirlo en estas maquinas
y el 99% de la veces quedan bastante bien, incluso discos para pc o de musica que se creen perdidos la verdad no tengo idea de como se llamen estos aparatos pero investigare un poco a ver que encuentro o si alguien sabe como se llaman estos aparatillos que comparta porfas :/ pork ps si valen la pena ya que reparan bastante bien xD |
|
||||||||||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
Yo tenia unos disco extremandamente rayados , que no los podia copiar ni con la PC, y lo que hice es bien facil , use una sustancia que es para pulir metales llamada "Brasso " y asi se arreglaron los rayones lo que hace el brasso es pulir la superficie , y dejarla la capas casi al nivel del rayon ,osea es el metodo barato , para los que no tenemos el pulidor de cds, pero te garantizo que funciona.
Yo lo aplique enfocandome en el area rayada y desgasto el rayon , no se si rera mejor hacerlo en circulos o del centro para fuera, pero a mi insisto me funciono solo en la parte rallada , la curo casi por completo, ya no quise seguir puliendolo pues me lo leyo sin problemas la pc.
![]() President: You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. (pins the medal to his shirt) (Snake, or more appropriately, Big Boss, salutes the president) President: You are a true[/size] ![]() |
| Anuncios |
|