|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
Dices que Las consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007, en teoria, son Falcon, pues estas muy mal, nada que ver, son Zhyper, yo tengo una de 31 de Agosto del 2007 y es una Zhyper. Septiembre talvez puede ser, Octubre seguro.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
@nano
Dices que Las consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007, en teoria, son Falcon, pues estas muy mal, nada que ver, son Zhyper, yo tengo una de 31 de Agosto del 2007 y es una Zhyper. Septiembre talvez puede ser, Octubre seguro. Cierto, Yo Tengo Una Hecha El 12-25-07 Y Es Zhyper, Microsoft Todavia Saco Zhyper Hasta Marzo De Este Año, Porque Eran Las Restantes De Esta Version.
|
Cita:
Saludos!!! |
|
||||||||||||
|
mi xbox tiene fecha 1 de enero del 2008 y en el transformador dice 175w y ace 1 semana se me prendieron las 3 luces rojas, como esta flasheadano corre la garantia asi q la abri y le exe pasta disipadora y calente el procesador para q se "soldara bien", me duro 1 semana asta q se me prendio la luz roja de abajo a la derecha ( error e74 ), ice algo q vi en youtube de sacar el disipador cuando la xbox este prendida para q me aparezcan las 2 luces rojas de la izkierda y despues apagar la consola y volver a prenderla para q funcione y me funciono, puse un ventilador atras de la consola q tira aire acia el exterior y dos ventiladores q tiran aire acia adentro al lado derecho de la consola, me duro 2 dias y me volvio a aparecer el error e74.
en conclusion LA PLACA FALCON ES IGUAL DE MIERDA Q LA OTRA !! |