|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a Raikov por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
El tercer disipador es este: ![]() En las placas Zephyr trae ese disipador ya incluido y tambien lo implementaron en las falcon. Saludos ![]()
|
interesante,aunque si no estoy mal la que mencionas que NO es falcon es la ZEPHYR cierto,aunque algunos la confundan con una falcon,asi que es muy buena la guia para que no cometan este tipo de confusiones
ZEPHYR: fue la primera revision con conector Hdmi y una solucion para el problema RRoD. con este modelo fue sacado la Xbox 360 Elite en Mayo del 2007. caracteristicas: - Placa base revisada - Conector HDMI - Disipador extendido en la GPU ![]() falcon: La placa base esta basada en la Zephyr pero requiere menos componentes al tener la nueva CPU de 65 nm resultando mas barata caracteristica principal: CPU: 65 nm con un disipador mucho mas mejorado ![]() atentamente UnL1M1tS
|
Hola a todos, tengo una pregunta quizás algo tonta. Tengo una 360 que acaba de morir, es una Xenon, y la cosa es que en mi país, como no existe servicio técnico oficial Microsoft, cuando falla una consola por luces rojas y estando aun en garantía Microsoft sencillamente te la cambia por una nueva, pero solo la consola, sin HDD, sin fuente de poder, sin nada, por lo tanto me entregaran una Falcon que tendrá que funcionar con la fuente de poder de una Xenon, ¿hay algún inconveniente en esto?, porque la fuente de poder de las Falcon dice Ouput 175W y la de la Xenon dice 203W.
Tal vez no debí postear esto aquí, me disculpo si estuve mal, pero al leer el topic me surgió la duda. Saludos. Última edición por Voltman; 10/11/08 a las 15:49:00. |
| Anuncios |
|