|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
creo q tu consola debe traer el nuevo lector que todavía no se puede flashear, y este es el phillips & liteon, te digo esto por q yo tube una igual y la cambie con un amigo por una consola con fecha de fabricación de diciembre del 2007. el precio de esta consola anda alrededor de 3000 bolas. Pero si te quieres quitar las dudas la tendrás que abrir.
||||||||||||
|
Cita:
saludos
|
creo que te falta leer mucho, en este foro han sido posteados miles de comentarios...en base a lo cuales te digo que en este momento no se puede flashear ni ponerle Chip, unicamente puedes Spoofearlo (cambiarle el leector) con otro lector que si se pueda flashear. Los lectores cuestan al rededor de 400 a 600 pesos
|
|
||||||||||||
|
Como ya te dijeron, te falta leer mucho, para eso tienes la busqueda y los tutoriales, ya que responderte seria repetir lo mismo que se ha dicho muchas veces, ya te dieron una pequeña ayuda, lee para que aprendas y si tienes dudas concretas ya con toda confianza puedas preguntar.
|