|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Cuanto tiempo la has tenido prendida? | |||
| 3 horas |
|
2 | 9,09% |
| 5 horas |
|
6 | 27,27% |
| hasta que el cerebro aguante |
|
14 | 63,64% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
||||||||||||
|
Duda antes de comprar una 360
Q onda!, resulta q ya entro de poco me aviento x una 360 arcade ( anda algo varata y ps ya era justo jajaja); pero ps he estado chequeando bastante y he visto bastantes 360´s con placas falcon y otras recientes con el clavo de las 3LR.
Le pedire al cuate q me la vende que se cheque la fecha de fabricacion para ver si es nuevo modelo. Pero ps mientras eso, iva a consultarles, cuanto es lo mas que han tenido prendida la xb jugando? y dependiendo del tiempo, ha tenido un calentamiento moderado o ? ya q ps al tener esa onda es para estarse ahi un buen rato ![]() Salu2
|
||||||||||||
|
tu comprala yo no se por que se preocupan del porblema de las luces rojas si para eso esta la garantia, que hasta es mejor por que les dan 1 mes de live y un lector nuevo asi que total si se descompone la mandas a garantia y ya.
|
q onda mariodx mano no presuma q va a comprar su 360 si la va a comprar ya estuviera y sobre el sobrecalentamiento de la xbox no se arale es cierto q se hecho una xbox 360 pero eso solo te pasa por tocon y agradece q no te la cobre jajaja son pajas pero no hay clavo si se le chinga yo se la compongo no te arrales pero eso si te la arreglo pero sin tu presencia jajaja
|
|
||||||||||||
|
Jajaja vos evilhayabusha, tenes ps?
Y ps con respecto a garantia, no me preocuparia si estuviera en MEXICO o los USA, pero estoy en Guatemala; no hay SAT ni garantia oficial de Microsoft. Pero bno si caen las luces pues q caigan! = la comprare! y a JUGAR XD Salu2 y gracias x comentar
|
Oigan yo compre mi Xbox 360 el sabado en liverpool, compre ese paquete que trae el Lego Indiana Jones y el Kung Fu Panda pero tengo una dudas porque aqui hablan mucho de lectores y placas de baneos y luces rojas.
Mi pregunta es porque banean las consolas?? Porque salen las luces rojas?? En que afecta que el lector y la placa sean modelos diferentes?? Que es eso de los targ o de las cuentas?? Existe alguna forma de ampliar la garantia cuando este a punto de terminarse?? Espero me puedan explicar. Saludos. |
|
||||||||||||
|
yo0 para k m salieran cmo no savia k salian tenia una de llas primera y estuvo0 2 dias encendida descargando0 y jugando aveces y sin problemas tardo0 un año y medio en salirme la mande al sat y en una semana estaba akii to de lujo
|