|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
mira men hay que aceptar algo las regaste men, como se te pudo olvidar cambiar la charola del metal el numero de serie, men, en el post de luces rojas ya se habia mencionado que si se dan cuenta, creo yo sin animos de ofender ni nada, que si las regaste, por que en si tu intentaste hacerles creer a los de microsoft que enviabas una consola cuando en realidad mandabas otra carcasa y no tuviste el cuidado necesario para hacerlo bien, y ahoras quieres que te acepten la garantia, creo que estas mal men y debiste tomar mas cuidado, tu violaste las normas y pues en cualquier lado harian lo mismo, de hecho el error fue tuyo y no de ellos, pero en fin consigue otra carcasa y ahora si cambiale el numero de serie de la carcasa de metal y lo solucionas el problema no crees!!
|
a mi me suena logico lo que te hicieron
pues la garantia simplemente especifica que es valida siempre y cuando no se hallan violado los sellos de garantia.. ahora ponte a pensar poquito... si mandaste la consola baneada con las tapas de la no baneada..... obvio violaste los cellos de la no baneada anulando asi la garantia por defectos de fabricacion.. asi que mucho gusto.. Felicida des tienes 2 consolas ke no podras pasar a garantia..
|
EStoy de acuerdo con todo lo que dicen, lo que expongo aki, es lo increible respecto a que te digan que sigas comprando y les valga madre que no tengas garantía.
Eso y que no pueda cancelar la cuenta y donar los meses que me quedan (aunque el live sigue funcionando sin problema), que sentido tiene bajar cosas si cuando se truene la consola no se podran mover) porque es un hecho que se tronara aunque ya la mande una vez anterior a garantía, trae doble disipador pero aun asi seguro se tronará. Porque su solución fue: darle mi correo y contraseña a un amigo para que la jalara la cuenta y asi la usara, les dije no mamen el chiste es cancelar mi cuenta no prestarsela a alguien mas. Era para que me banearan todo, no que se hagan tontos----pero asi es este mundo. Es todo, solo lo quería compartir, y que siga NGD :) Última edición por Vla; 01/12/08 a las 01:43:12. |
|
||||||||||||
|
pues les cuento mi consola empezo a fallar y la tube que matar induciendole las luces la mande al sat con todo y firmware pirata obiamente cuide a detalle la parte trasera de la consola y el sello de garantia bueno el caso es que ya regreso me la cambiaron por otra es decir luces rojas garantia efectiva ha ha no estaba baneada
pero anterior mente hace como 8 o 9 meses envie al sat una baneada y regreso como nueva es cuestion de suerte supongo |
| Anuncios |