|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||||||||||
|
antes que nada un saludo a toda la comunidad ngd,tengo un problema al querer conectarme a xbox live,conecto todo y al darle a unirse a xbox live no lo hace me da error de conexion,no estoy baneado porke la consola no ha sido modificada,ya intente apagando el modem y volverlo a encender y nada,el modem que tengo es el de telmex uno negrito, espero alguien pueda ayudarme.
|
| Anuncios |
|
|
|||
|
ps en primero checa si todavia tienes vigencia en live , y si si la tienes lo que va a pasar es que tu modem a de tener alguna fallilla pero no te alarmes los modems inalambricos de telmex siempre andan fallando solo espera a que se reestablesca solo si no te sigue conectando marca a telmex y echale la culpa al internet , pero te digo a mi tambien me pasa asi es que lo mejor sera que te esperes un poco saludos
|
|
||||||||||||
|
otro problema es que puede ser que este tronada la tarjeta de red, ya escaneaste para ver donde radica el problema, en la xbox 360???
|
|
||||||||||||
|
Mira a mi me fallaba eso de la conexion, me acabo de comprar mi xbox antier y lo conecte, pense que todo seria bien facil y que desilusion XD me la pase dos horas investigando, bueno a mi si me mando un error que decia algo del DCPH no se que cosas XD bueno, al grano, no se si ya lo hayan posteado aqui pero esta es la solucion que encontre, el problema fue el modem que es de prodigy y es el thomson.
Ahi si te sirve que biem, a mi me dio mucha lata y por eso lo aporto xD
|
amigo si tu internet necesita un ip en la pc tienes q hacer la conexion manual y ponerle el ip el dns etc al xbox en configuraciones modificas la conexion intenta tambien si es por cable cambiar el cable a mi no me conectaba y era el cable espero q te sirva de algo!
|
|
||||||||||||
|
a me pasa lo mismo durante meses he usado mi conneccion a live gold diario juego en linea y de repente ya no se connecto ni siquiera el modem lo detecta y el 360 en su prueba de conneccion no hay red que se tronaria la ethernet ??
soy del d.f alguien sabe si hay reparacion y donde lo arreglan? gracias saludos |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|