Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > XBOX > Linux
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Meta de donaciones
Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%)
Donar ahora
Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com.

Comentar
Tuto paraponer un Teclado y un Mouse al xbox
Publicado por evox123
04-Aug-2005
Post Tuto paraponer un Teclado y un Mouse al xbox

Hola Antes que nada

Bueno este tutorial consta de lo siguiente:

1. Como adaptar un teclado y un Mouse al Xbox

Que necesitamos

1. un pad del xbox
2. cautín
3. estaño
4. cable usb Hembra este lo sacaremos cortando un cable usb macho hembra el macho nos sirve para conectar el pad a la PC y el hembra para añadir el puerto usb al pad.

Bueno lo primero que tenemos que hacer es:
1. Desarmar el pad del xbox (tiene unos tornillos en la parte de abajo solo hay que sacarlos con un desarmador y listo)
2. Trozar el cable usb a la mitad

Nos quedaran dos partes de la siguiente manera, tenemos que quitar un poco de hule que cubre al usb para que nos quede de la siguiente manera.

Veremos 4 cables de colores una como aluminio que cubre los cables creo que es para posibles interferencias por eso esta protegido

Podremos ver que hay cuatro cables

1. Rojo (Corriente)
2. Blanco (datos)
3. Verde (Datos)
4. Negó (Masa)

Ahora hay que agarrar el mando ya abierto y meteremos el cable por la parte negra donde esta el slot para las memorias:

Después hay que soldar ese cable de la siguiente manera
Puede ser que no siempre los cables de colores del cable usb no siempre vallan soldados de esa forma hay que voltear el mando alrevez y fijarnos como vienen los colores por la parte de abajo hay deberemos de ver 5 cables que son los del cable del pad del mando fíjense en la posición en que vienen soldados para que de la misma forma solden por la parte donde vienen los botones que es la siguiente:

De izquierda a derecha de la foto quedo de la siguiente forma
Negro, Ninguno, Verde, Blanco, Rojo:

Pues ya esta ahora solo nos queda armar el mando para que nos quede de la siguiente manera:

A ese control ya le podemos poner un mouse o un teclado Usb

O si no pues cómprense un adaptador de este tipo cuesta como 120 pesos y ya lo he usado en Xebian y en Knoppix y en el mismo Unleash funciona el teclado le funcionan las flechas arriba y abajo así como el enter como el A y el escape que es como el BACK.

Este es el adaptador:

Nota:
El adaptador y el cable usb los pueden conseguir en tiendas de electrónica yo los compre en Steren

Disculpen por las fotos son de mala calidad es que la camara que tengo esta bien chafa pero espero que les sirva deperdida como referencia para podrer hacerlo divertanse y que viva linux!!!

Evox123!!!

Duadas

danielzxb@gmail.com
Herramientas

Anuncios
Los siguientes 7 usuarios dijeron gracias a evox123 por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By GRINCH on 04-Aug-2005, 09:39
esta bueno tu tuto muchas felicidades por el, espero y nos sigan haciendo mas tutos las personas con conosimientos como tu para tener un muy buen repertorio de tutos jejejeje

saludos :D
  #2 (permalink)  
By josaco on 15-Aug-2005, 07:18
Muy bueno el tutorial, ahora mi pregunta es la siguiente, si yo lo que quiero es conectar tanto un teclado como un raton a la vez, necesito dos entradas usb en el mando, como hago esto ???
  #3 (permalink)  
By evox123 on 15-Aug-2005, 07:24
Talking

solo colocas el usb en el otro slot de las memory y ya
  #4 (permalink)  
By ivca on 15-Aug-2005, 09:49
se puede utilizar el pad normal
  #5 (permalink)  
By chololox on 15-Aug-2005, 11:12
Thumbs up

Cita:
Iniciado por josaco
Muy bueno el tutorial, ahora mi pregunta es la siguiente, si yo lo que quiero es conectar tanto un teclado como un raton a la vez, necesito dos entradas usb en el mando, como hago esto ???

bueno debes comprar una extencion de cable del mando xbox, tambien necesitas comprar un convertidor de usb a ps2 pero debes pedirlo con dos puertos ps2 (uno para el mouse y uno para el teclado).

luego picas la extencion de cable para mando xbox por la mitad y luego cortas el concertidor igualmente por la mitad luego agarras el extremo macho de la extencion y la parte dondepelas los cables de ambos cables y si tefijas la extencion tiene 5 cables y el otro tiene cuatro
entonces empatamos los cables color con color y va a sobrar un cable (amarillo) lo aislan por que no se usa por que solo es para el mando xbox;
luego los otros extremos que sobran tanto de la extencion de cable como la punta del convertidor haces el mismo procedimiento de empatar los cables y tienes un control de xbox para usarlo en tu pc claro posterior mente buscas un controlador para este dipositivo que encontraras en google.com y la descarga es gratis pero bueno esta es otra historia....

suerte vieja.

,
  #6 (permalink)  
By josaco on 16-Aug-2005, 05:21
Cool

Cita:
Iniciado por evox123
solo colocas el usb en el otro slot de las memory y ya
pues llevas razón , se me escapó ese pekeño detalle xDDD . Muy bueno el tuto de nuevo, gracias !!!
  #7 (permalink)  
By carmancode on 03-Oct-2005, 21:07
oigan io compre un adaptador pa mouse y teclado, pero hasta la fecha no me jala con los dashs q le he probado, sera q el linux me los reconozca, no son usb, es un adaptador q se conecta al mando del xbox y convierte directamente a 2 ps2 uno verde y otro morado, ojala alguien sepa algo de esto,,, saludos
  #8 (permalink)  
By carmancode on 06-Oct-2005, 14:21
oigan no pueden activar las imagenes o decir de donde las sacaron. grax
  #9 (permalink)  
By pipematta on 07-Oct-2005, 19:55
Links A Las Fotos Rotos

Por Favor Solucion

Saludos Desde Colombia
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación