|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Tutorial para arreglar controles de xbox 2.0 (avanzado)
Publicado por marogo
02-Jun-2007 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 12 usuarios dijeron gracias a marogo por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
marogo
on
02-Jun-2007, 22:11
|
||
|
Cita:
Cita:
1- aclarar dudas del primer tuto. 2- estrenar mi sony cybershot de 7.2 megapixeles |
||
|
By
Master chief
on
03-Jun-2007, 15:48
|
|
jajajajaj concuerdo era para pesumir su camara jajajaja muy buena esa
![]() ahhh no olvidalo ya vi que estaba en el primer post.. que bien ahora solo falta conseguir el material (el "cepillo" para limpiar ya lo tengo jajajajaa ) saludos pues . |
|
Última edición por Master chief; 03-Jun-2007 a las 15:58.
Razón: estoy bien topo jujuju
|
|
By
Goalien
on
04-Jun-2007, 02:43
|
|
Pero es que ya van 6 controles que intento arreglar y al usar el chupador aveces se los lleva con todo y el arito ke va pegado ala placa (me refiero a ese arito de donde se solda ke si no lo tiene al poner la soldadura se hace una bolita) entonces ya no me da continuidad con respecto a lo de la placa tengo 3 controles originales y ninguna es igual tambien tengo 4 controles echizo (piratas) de los cuales la placa son diferente modelo entonces como puedo checar si todas son diferentes y no encuentro como seguir los putnos si ay mas de dos puntos por placa ke no me dan continuidad.
|
|
By
Rapbox
on
05-Jun-2007, 13:42
|
|
como puedo arreglar uno, que conecte a la pc, pero creo que estaba mal mi cable usb y se daño y ahora no lo reconoce el xbox, cuale es el problema?, cres que se pueda solucionar. es te no lo ocupo pero me gustaria si se puede reparlo y asi ya tener 3. saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|