|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
DVD-Rom y HD externos con la Xbox cerrada
Pues bien niños y niñas… aquí estamos de nuevo con este nuevo documento; el dia de hoy aprenderemos como tener un DVD-Ron de PC y un HD externos a nuestra consola, en adicion al DVD original y HD interno. Lo que necesitamos... |
||
|
|
|
By
unavailable23
on
02-Dec-2005, 08:11
|
|
muy buen tuto
pero ya lo han probado y funcionan todos sin problemaas? |
|
By
Noctvm
on
02-Dec-2005, 08:38
|
|
|
Cita:
Aunk hay algo k debo puntualizar: cuando hice el tutorial tenia instalado chip fisico (Aladdin Live) con BIOS M8-16+ y todo funciono bien, el HD externo, el lector externo y obviamente los dos dispositivos internos. Ahora tengo exploit, pero desde que instale el exploit no he probado si funciona el DVD externo, solo se que funciona el HD, pero en un rato de estos desempolvo un viejo lector que tengo por ahi y lo pruebo... |
|
|
By
OrutraDark
on
02-Dec-2005, 21:27
|
|
si esta muy chido aver si me lo avientoa un que creo que si ya que tengo 2 hd`s
|
|
By
javlijage
on
03-Dec-2005, 21:47
|
|
|
Alo mejor tu tambien fuiste el que puso un tuto
Cita:
Me imagino que pusiste tambien un tuto de como quitarle el dvd rom al xbox, si es asi y si quisieras ponerlo lo agradeseria, ya que mi dvd rom, esta a punto de tronar. En serio que esta pagina es una de las mejores con tantas personas con una capacidad de resolver todos los problemas, porque aqui se resuelven todos los problemas. |
|
|
Última edición por javlijage; 03-Dec-2005 a las 21:51.
|
|
By
scarynitro
on
06-Dec-2005, 11:29
|
|
hijole que te puedo decir el tutorial esta de lujo asi puedo jugar en live y tener xploit
.................................saludos.......... .............. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|