|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación. | ||||
![]() |
|
Tutorial: 2 HDs + 2 DVD's
Publicado por Noctvm
01-Dec-2005 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 7 usuarios dijeron gracias a Noctvm por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
By
CHuYz
on
01-Dec-2005, 13:55
|
|
buen tuto man!, pero ya lo probaste???
un tuto de xbox rebelion, aunque pues chido ke alcanzaste a copiarlo porque la pagina ya no esta y es buena info, vamos raza! no lo vean mal eso de traer info de otras paginas a ésta la nuestra, la informacion se comparte y asi sucesivamente (aunque estaria bueno poner los derechos de autor) pero bueno ekis.. bueno es todo saludos CHuY... |
|
By
Noctvm
on
01-Dec-2005, 14:39
|
|
|
Cita:
K alcance a copiarlo??? Pues si yo redacte ese tutorial cuando estaba en xboxrebelion |
|
|
By
.Mapache//
on
01-Dec-2005, 16:28
|
|
Hay cosas buenas que se pueden salvar de esa pagina jajaja xDxDxD
Ademas es justo lo que buscaba para tener mis 2 hds..... Xploit + live |
|
By
Anarko
on
01-Dec-2005, 18:18
|
|
mis respetos viejo!! buen tutorial!! pero tengo otra duda... en mi caso nomas quiero pa el disco duro externo, puede ser... del cable id el no. 1 para el disco duro, el no. 2 para la mobo... el 3 para dvd interno y el 4to para el hd externo? otra cosa siendo asi seria nada mas necesario 1 switch para cortar la corriente del disco duro
SALUDOS... |
|
Última edición por Anarko; 01-Dec-2005 a las 18:22.
|
|
By
Noctvm
on
01-Dec-2005, 20:25
|
|
|
Cita:
Asi es... En tu caso solo serian necesarios 4 conectores en el cable IDE, y un solo switch para la energia electrica. En este caso tambien podrias pasar el cable IDE k vayas a conectar al HD interno por debajo de la unidad de DVD (como vienen de fabrica), esto para reducir el largo total del cable. |
|
|
Última edición por Noctvm; 02-Dec-2005 a las 08:31.
|
|
By
dickinsonzl
on
01-Dec-2005, 20:34
|
|
Orass Ke Bien Tutorial Jajaja
Ke Shido Ke Lo Subiste |
![]() |
| Herramientas | |