Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > XBOX > Modificaciones
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Meta de donaciones
Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%)
Donar ahora
Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com.

Comentar
Avatar de logan7508 Luces en los puertos no en el control
logan7508
07-Mar-2006
Aunque ya se han hecho varios tutoriales para las luces pues les dejo uno mas para ponerle luces a la consola sobre los puertos de los controles

Empezamos

TUTORIAL DE INSTALACION DE LUCES

Material

4 Leds ultra brillantes de 5 mm 4.5v 10...
  #10 (permalink)  
By logan7508 on 10-Mar-2006, 23:14
En eso estoy

Hola, esta bien hare un mini tuto para las laterales, solo una pregunta, tambien quieren video o solo escrito?

Gracias
  #11 (permalink)  
By halo24 on 10-Mar-2006, 23:23
como sea, solo que el escrito este bien explicado, con eso bastara!!!!!
muchas gracias
saludos
  #12 (permalink)  
By OrutraDark on 10-Mar-2006, 23:54
en video wey!!!!!!!!!!
esta mas chingon para que se le entienda a toda madre

o bueno con imagenes de calidad con eso basta xD y muy bien explicado ;)
  #13 (permalink)  
By krieg on 11-Mar-2006, 23:39
como sea etá bn, con q esté bien explicado. Saludos
Última edición por krieg; 15-Mar-2006 a las 14:05.
  #14 (permalink)  
By logan7508 on 12-Mar-2006, 21:30
No te entendi

Hola no entendi cual era la pregunta, por favor se mas expicito.

Espero tener el tuto de las luces a los lados x ahi de el miercoles
Gracias
  #15 (permalink)  
By Ma3RwS** on 13-Mar-2006, 22:02
Yeah Ese logan rifado........................el tuto muy bien explicado practicamente bastante sencillo, con buenas imagenes y aparte con video utaaaaaaa que mas se puede pdeir jaja gracias por la aportacion muy muy buena
  #16 (permalink)  
By PANTERASOLIDA on 14-Mar-2006, 19:46
MUY BUENA CHAMBA LA DE TU X Y SI YO ME APUNTO AL TUTO Y SI PUEDES VIDEO PUES MEJOR, SERIA TOTALMENTE GRAFICO Y NOS SERVIRIA A LOS QUE QUEREMOS DETERMINADAS COSAS EN NUESTRA CONSOLA. SALUDOS DESDE IZTAPALACRA
  #17 (permalink)  
By edgardindin on 15-Mar-2006, 15:25
[B]bastante util este tutorial lo voy a hacer ya que tenga un poco de mas tiempo ya que ahorita estoy con lo de la instalacion del xploit, agradesco mucho la ayuda a logan 7508 por tomarse la molestia y el tiempo de pasarme el zxb uxe tambien a edyajca y a jesus que desde colombia se ha desvelado ayudandome gracias.
  #18 (permalink)  
By radeon on 16-Mar-2006, 08:28
a mi me encanta la de la foto q a puesto halo24 ya q mi xbox tb es negra y ademas suelo jugar con la luz apagada y una trasparente con tanta luz me molestaria(eso si queda de lujo) pero el neon inferior en la negra si q se lo voy a poner
  #19 (permalink)  
By xpegassus on 19-Mar-2006, 00:07
Pues amigo logan, solo me resta felicitarte por tu tutorial, esta muy bien explicado y claro mejor aun con los videos, estan excelentes, debemos participar de esta forma para seguir incrementando la calidad y variedad de esta nuestra web, y estos trabajos ademas de ser tan buenos, agregan un toque especial a toda esta comunidad, la forma en que lo explicas es muy buena ademas de basica, tomas en cuenta a usuarios que no son tan aviesados en esto del xbox y eso habla muy bien de ti, ojala y sigamos aportando este tipo de tutoriales tan necesarios para nuestra web, un saludo y de nuevo felicidades.
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación