|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||
|
Aunque ya se han hecho varios tutoriales para las luces pues les dejo uno mas para ponerle luces a la consola sobre los puertos de los controles
Empezamos TUTORIAL DE INSTALACION DE LUCES Material 4 Leds ultra brillantes de 5 mm 4.5v 10... |
||
|
|
|
By
OrutraDark
on
10-Mar-2006, 23:54
|
|
en video wey!!!!!!!!!!
esta mas chingon para que se le entienda a toda madre o bueno con imagenes de calidad con eso basta xD y muy bien explicado ;) |
|
By
PANTERASOLIDA
on
14-Mar-2006, 19:46
|
|
MUY BUENA CHAMBA LA DE TU X Y SI YO ME APUNTO AL TUTO Y SI PUEDES VIDEO PUES MEJOR, SERIA TOTALMENTE GRAFICO Y NOS SERVIRIA A LOS QUE QUEREMOS DETERMINADAS COSAS EN NUESTRA CONSOLA. SALUDOS DESDE IZTAPALACRA
![]() |
|
By
edgardindin
on
15-Mar-2006, 15:25
|
|
[B]bastante util este tutorial lo voy a hacer ya que tenga un poco de mas tiempo ya que ahorita estoy con lo de la instalacion del xploit, agradesco mucho la ayuda a logan 7508 por tomarse la molestia y el tiempo de pasarme el zxb uxe tambien a edyajca y a jesus que desde colombia se ha desvelado ayudandome gracias.
|
|
By
xpegassus
on
19-Mar-2006, 00:07
|
|
Pues amigo logan, solo me resta felicitarte por tu tutorial, esta muy bien explicado y claro mejor aun con los videos, estan excelentes, debemos participar de esta forma para seguir incrementando la calidad y variedad de esta nuestra web, y estos trabajos ademas de ser tan buenos, agregan un toque especial a toda esta comunidad, la forma en que lo explicas es muy buena ademas de basica, tomas en cuenta a usuarios que no son tan aviesados en esto del xbox y eso habla muy bien de ti, ojala y sigamos aportando este tipo de tutoriales tan necesarios para nuestra web, un saludo y de nuevo felicidades.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|