Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > XBOX > General XBOX
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Meta de donaciones
Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%)
Donar ahora
Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com.

Comentar
Tutorial para pasar ISO´S de Xbox usando Qwix!!!
Publicado por tlaloc29
21-May-2007
Talking Tutorial para pasar ISO´S de Xbox usando Qwix!!!

HOLA!! Esta es mi primera aportación en el foro, es un tutorial para pasar Isos de Xbox vía ftp usando Quix.

¿Qué necesitamos?
  1. Qwix http://www.teamavalaunch.com/qwix/ descargalo de aqui
  2. una conección ftp (ya debes saber cómo hacerlo, sino aqui hay buenos tutos sobre ello)
  3. Tu xbox!!
  4. Tu Pc claro!!
  5. Un Iso de algun juego de Xbox que prefieras ( tambien aqui hay isos de juegos que los zxbforeros comparten)
  6. Muchas ganas de hacerlo!!

PASO No.1
Primero abrimos nuestra conexión FTP y la dejamos activa verificando que este la carpeta "games" en la partición E ya que en ella vamos a trabajar.

Una vez descargado el Qwix al descomprimirlo y abrirlo nos aparecerá una ventana como ésta:

Ahora realiza una nueva conexión entre el cliente FTP que tengas y Qwix dalndo clic en Add como muestra la siguiente imagen:

Nos abre una ventana como ésta y nos pide ciertos datos que a continuación detallamos:
Description: Es el nombre que le vamos a dar a nuestra conexión
Xbox IP: La Ip que tiene tu xbox y usas para conectarte a tu PC
Port: 21
Login: Xbox (como en tu conexión FTP)
Password: xbox (como en tu conexión FTP)

Donde dice folders, por default tenemos F/Games lo seleccionamos dándole un clic y luego lo borramos con remove folder (que está al lado de la misma ventana) y estamos listos para el siguiente paso.

Ahora le damos clic en Add folder y nos aparecerá una ventana como esta.

Aparecen aqui las particiones del disco duro del Xbox, seleccioamos la partición E y con un clic desplegamos su contenido, seleccionammos con un clic la carpeta games y aceptamos,

nos regresa a la ventana anterior y tambien le damos ok, ahora estamos listos para pasar la ISO del juego a la Xbox

ahora en el menu le dalmos clic en load Iso (usa la que viene en el menu el icono del lado izquierdo puede no funcionar bien) seleccionamos la Iso en la carpeta donde tengamos el mismo (mis documentos, carpeta isos, etc.) y listo estamos casi listos para pasar el juego.

Solo resta darle clic en FTP Up load all y listo!! Qwix hará todos los procesos necesarios por nosotros, al termminar desconecta tu servidor FTP , reinicia tu Xbox y veras en tu dash (en mi caso EVOX) en juegos que aparecerá el nombre de juego en el menu de juegos y utilidades y a disfrutar!!! Espero les haya servido

Cualquier duda mi mail es kingstongc@hotmail.com
Agradecimientos:
Marogo.
Burrix.
y Fernas claro

Tlaloc29
Herramientas

Anuncios
Los siguientes 9 usuarios dijeron gracias a tlaloc29 por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By ThE BoXeR on 21-May-2007, 15:59
tambien se puede kon el xiso,zxbtools y kon el mismo ultra iso todos estos programas extraen las isos.
  #2 (permalink)  
By tlaloc29 on 21-May-2007, 16:04
Por eso dice con Qwix!!!!! saludos
  #3 (permalink)  
By ThE BoXeR on 21-May-2007, 16:56
por eso yo se ke es kon el quix y eso esta bien pero lo ke te estoy dando a entender es ke estos otros programas tambien son buena opcion.
  #4 (permalink)  
By burrix on 21-May-2007, 20:03
que bueno que te animast a hacer el tuto he, por que hay muchas dudas al respecto felicidades.
  #5 (permalink)  
By tlaloc29 on 23-May-2007, 14:22
Alguien le ha dado problemas el qwix?? Hay otro zxbforero q al parecer tiene la version en español mira el enlace http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=16417
Última edición por tlaloc29; 23-May-2007 a las 14:29.
  #6 (permalink)  
By tlaloc29 on 29-May-2007, 19:27
Qué nadie usa qwix??? o n sabes del programa???
  #7 (permalink)  
By ThE BoXeR on 29-May-2007, 22:46
el qwuix ami de principio me dio problemas,despues use el xiso pero por ultimo el mismo ultra iso los deskomprime y kon este es mas rapido.
  #8 (permalink)  
By leo_fox on 29-May-2007, 22:51
lo muevo at utos y te dono tus respectivos puntos..
  #9 (permalink)  
By SEXO on 16-Jan-2008, 12:34
una preguntita hace falta tener la xbox chipeada o flasheada para hacer esto?

grascias de antemano
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación