Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > General XBOX
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Tutorial para Desbloquear un HD con ConfigMagic y sin la XBOX por Cerial_IQ
fernas
15-Jul-2005
Si bloqueaste un disco duro con el config magic lo puedes desbloquear sin tener la X en donde se hizo el bloqueo.

Lo unico que necesitas es

1.- ATA Password Tool 1.1. (Atapwd.exe)

2.- Un diskette

prosigue de la siguiente manera:
...
  #20 (permalink)  
By Cerial_iQ on 19-Sep-2005, 17:55
Gracias t03k eso ya lo habia notado con algunas bios de mother's resientes...

Eso va para el post de ayuda que estoy armando

http://www.zxbinstaller.com/foro/sho...4240#post24240

Salu2
Última edición por Cerial_iQ; 19-Sep-2005 a las 18:08.
  #21 (permalink)  
By rammztein on 20-Sep-2005, 12:39
Si funciona a la PERFECCION
  #22 (permalink)  
By torja on 29-Sep-2005, 15:42
Yo tengo un HD bloqueado y tengo el Backup en mi Pc, en tal backup hay dos Password, uno que dice HDDLockDisablePassword y otro XboxHDKey. Mi pregunta es cual utilizo?

Esto es lo que me aparece en el Backup, segui el tutorial al pie de la letra pero con ninguno de los dos me funciona, ya que el HDDLockDisablePassword es demaciado largo incluso quitandole los ceros.

HDDLockDisablePassword 42 c7 09 2d 8d f8 a8 21 e6 81 11 c5 f6 59 c2 b2 48 e6 ce d0 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00

XboxHDKey 77 27 15 e1 42 5e b1 63 c9 4b ad 2a 56 21 2a 58

Gracias al que puede solucionar mis dudas!
  #23 (permalink)  
By rlzit on 18-Oct-2005, 18:33
Tengo una duda... Se podría hacer lo siguiente ? por decir en una x con chip físico hacer un disco duro nuevo de por decir 120 GB, y dejarlo con el Dash original, luego ese desbloquearlo con el Atapwd.exe y reasignarle la eeprom de la nueva consola (este paSO ES EL QUE NO SE COMO SE HARIA - REASIGNAR UNA NUEVA EEPROM DEL SEGUNDO APARATO)(este sin chip fisico) pero su eeprom ya grabada anteriormente en un diskette ó en la PC y así después solo bloquearlo... < Todo esto con el fin de agilizar los pasos, o bloquear un disco que no se pueda bloquear por que marque frozen por el Bios). ojala me puedan ayudar amigos rlzit@hotmail.com
  #24 (permalink)  
By dj_banner on 18-Oct-2005, 23:37
por quo me marca la m? osea abajo de s,e,l,f,v,m, no parca que tenga m

no puedo formatearlo ni nada, ya le quite el pasware y todo solo marca el + en la "s"

pero nada mas todos los demas marcan "-" y no marca la M y no puedo formatearlo y si meto el disco de windows xp dice que ahy un problema con mi disco si lo reconose dice 76mil y cacho MB por que es uno de 80 G pero no puedo y si le doy en prepare dice "ok" pero cuando le doy en errase unit manda error de comando

Allguna idea?
  #25 (permalink)  
By JotaCE on 14-Nov-2005, 16:49
Cita:
Iniciado por t03k
Pfff que buen tuto!! me ha sacado de un apuro!!! Esta excelente!

Para el que pone que su maquina le pide el password antes de arrancar con floppy aca te va una solución chapusera ya que a mi tambien me pedia el tal password y ni con TEAMASSEMBLY ni con XBOXSCENE me dejaba pasar, aca esta lo que tienes que hacer y para cualquier otro que la pase lo mismo:
Arranca tu maquina sólo con la unidad de cd o dvd como esclavo y entras al bios (para los que no sepan como entrar al bios es con la tecla "supr") Ya estando en la bios le pides que reconosca todos los dispositivos y sólo va a reconocer el escalvo que es el dvd o cd, guardas los cambios y apagas la maquina, ahora ya conectas el disco duro como maestro y la prendes de nuevo.
Como en la bios se quedo guardado que sólo esta conectado el dvd ya no pide el password para el disco duro porque para la bios no esta pero cualquier otro programa si lo puede ver como el atapwd y ya puedes arrancar con el floppy seguir todo el tutorial.
Espero que esto te sirva y a cualquiera que este en la misma bronca, como te dije, es una solución chapusera pero a mi me sirvio.

Saludos!
Sigo sin entender si las passwords TEAMASSEMBLY o XBOXSCENE puedo usar otras passwords?...... cuales???
  #26 (permalink)  
By rammztein on 15-Nov-2005, 23:49
Es teamassembly como tu lo escribiste en mayusculas. saludos
  #27 (permalink)  
By thedancerdj on 23-Nov-2005, 11:16
no me sirvio este tutorial, ya que por lo regular cuando no funciona con el configmagic, no funciona con nada. alguien mas me prodria ayudar???
  #28 (permalink)  
By JotaCE on 27-Nov-2005, 20:54
Que les dire amigos, tengo 4 discos duros bloqueados WD1200 y no funciona, bueno, el tutorial si funciona cuando tienes el MASTER PASSWORD o el USER PASSWORD, el problema es, que pasa si no lo tienes? hay alguna forma?

Saludos Cordiales
  #29 (permalink)  
By malacara99y on 21-Dec-2005, 14:57
Cita:
Iniciado por nexgeniter
Este tutorial no sirve, ya lo he intentado con varios HDD's y nunca he podido desbloquearlos sin tener el password/
Ami si me funciono ya que acabo de desbloquear un disco duro de una XBOX dañada de 80 GB y ya lo tengo en mi PC gracias a este tutorial.

A las mil maravillas gracias ca...
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación