|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Si bloqueaste un disco duro con el config magic lo puedes desbloquear sin tener la X en donde se hizo el bloqueo.
Lo unico que necesitas es 1.- ATA Password Tool 1.1. (Atapwd.exe) 2.- Un diskette prosigue de la siguiente manera: ... |
||
|
|
|
By
gueepo
on
12-Sep-2005, 01:47
|
|
voy a tratar de se mas especifico, para desbloquear el disco duro no se puede con el xboxhdm_v1.9, ves que ahi hay una opcion para bloquerlo con el eeprom, ahi mismo hay una opcion que dice unlock.
mi pregunta es : que si no es igual de sencillo desbloquerlo como bloquerlo automaticamente con el eeprom?. lo que pasa es que le hice cambio de disco duro a mi xbox y el que le quite al mio se lo quiero poner a otro,por que el disco duro del segundo xbox se daño(por suerte alcance a respaldar el archivo eeprom) gracias. |
|
By
Cerial_iQ
on
15-Sep-2005, 18:27
|
|
De Cerial i.Q.:
Dado que hay algunas personas que reportan que este tuto no funciona, en el sig post pueden encontrar la respuesta a algunas de sus preguntas: http://www.zxbinstaller.com/foro/sho...4240#post24240 Salu2 |
|
By
palmero
on
17-Sep-2005, 06:48
|
|
bamos a ver alomejor lo han entendido mal el tuto puede servir pero para los que lo hallan bloqueado originalmente con el confmatic ,
osea si tu disco duro no lo desbloqueastes nunca con la xbox o mejor dicho no has usado el conficmatic en el cuando ya no tienes la consola mas vale que lo votes para la basura |
|
By
t03k
on
17-Sep-2005, 11:38
|
|
Pfff que buen tuto!! me ha sacado de un apuro!!! Esta excelente!
Para el que pone que su maquina le pide el password antes de arrancar con floppy aca te va una solución chapusera ya que a mi tambien me pedia el tal password y ni con TEAMASSEMBLY ni con XBOXSCENE me dejaba pasar, aca esta lo que tienes que hacer y para cualquier otro que la pase lo mismo: Arranca tu maquina sólo con la unidad de cd o dvd como esclavo y entras al bios (para los que no sepan como entrar al bios es con la tecla "supr") Ya estando en la bios le pides que reconosca todos los dispositivos y sólo va a reconocer el escalvo que es el dvd o cd, guardas los cambios y apagas la maquina, ahora ya conectas el disco duro como maestro y la prendes de nuevo. Como en la bios se quedo guardado que sólo esta conectado el dvd ya no pide el password para el disco duro porque para la bios no esta pero cualquier otro programa si lo puede ver como el atapwd y ya puedes arrancar con el floppy seguir todo el tutorial. Espero que esto te sirva y a cualquiera que este en la misma bronca, como te dije, es una solución chapusera pero a mi me sirvio. Saludos! |
|
Última edición por t03k; 17-Sep-2005 a las 11:50.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|