Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > XBOX > General XBOX
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Tutorial para Conectar 2 XBOX usando el UnleashX
Publicado por fernas
15-Jul-2005
Tutorial para Conectar 2 XBOX usando el UnleashX

Este tutorial tiene como objetivo explicar los pasos a seguir para poder transferir diferentes archivos de una XBOX a otra sin necesidad de la PC.

Lo que necesitamos:

- 2 XBOX (chipeadas, con TSOP flasheado o con Exploit).
- UnleashX.
- Cable Rj45 Cruzado.

Ya con todas las herramientas a la mano debemos instalar el UnleashX en la XBOX en donde tenemos toda la información que queremos pasar a la otra XBOX, a esa XBOX la llamaremos "XBOX 1".

La "XBOX 2" debe de tener un Dash que permita la conexión FTP, no importa si no es el UnleashX, con que tenga FTP basta.

Lo primero que tenemos que hacer es configurar la configuración de red de ambas XBOX de la siguiente manera:

XBOX 1 (UnleashX):

IP: 192.168.0.1
Másc. de Subred: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1

XBOX 2:

IP: 192.168.0.3
Másc. de Subred: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.0.1

Ya configuradas las XBOX conectamos el cable de red en las tarjetas de red de ambas XBOX y las reiniciamos.

En la XBOX 1 entramos al Explorador de archivos.

Presionamos Blanco y buscamos la opción "Switch to FTP Browser...".

Veremos que las particiones que siempre aparecen de la parte derecha de nuestra pantalla ha desaparecido, volvemos a presionar Blanco y presionamos A en "Quick Connect...".

Veremos varias opciones y presionamos A en "FTP Adress" y escribimos la IP de la otra XBOX: 192.168.0.3.

Las demás opciones las dejamos como están y presionamos A en "Save", si todo ha salido bien veremos en la derecha de nuestra pantalla las particiones de la XBOX 2.

Ahora podremos explorar el contenido de la XBOX 2 y transerirle cualquier archivo y/o carpeta que deseemos. El cliente FTP del UnleashX funciona igual que el Explorador, presionamos A en el archivo(s) que queremos pasar a la XBOX 2, presionamos Blanco y presionamos A en "Transfer...".
Herramientas

Anuncios
Los siguientes 13 usuarios dijeron gracias a fernas por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By arielgad on 14-Aug-2005, 13:01
perdon por la preg, se q esta muy tonta pero lo nececito, nececito el cable cruzado para enviar cosas o puede ser lan???
  #2 (permalink)  
By MACROLINX on 23-Aug-2005, 09:32
...ese cable es lan o ethernet o de red o de alta velocidad.....asi le dicen al wey, pero deve ser forzosamente cruzado...no lineal....camara!!!!
  #3 (permalink)  
By pedrini15 on 14-Oct-2005, 18:00
Hasi es we, tiene ke ser kable crusadito para la transferencia de datos.
  #4 (permalink)  
By rcr2 on 21-Jan-2006, 12:46
oye si tengo una xbox con unleashX y la otra con el xploid original (Virgen) puedo conectarlas para pasar archivos
  #5 (permalink)  
By snock on 11-Feb-2006, 09:14
rcr2 no , necesitas tener otro dash evox , unleashX ....
  #6 (permalink)  
By dreamgame on 11-Feb-2006, 16:41
saludos disculpen donde bajo un video para ver como se conectan 2 xbox entre si y a la television y pasar los archivos o el chip virtual de uno a otro
  #7 (permalink)  
By iagm on 27-Feb-2006, 12:10
hola amigo me sale error 21 tengo el unleash x pero pase los archivos sueltos que estan en E a una carpeta y al reiniciar el xbox me salio error 21 hay alguna forma de arreglarlo o de esplorar el DD de mi xbox directamente con mi pc??? nesesioto algun programa?'
  #8 (permalink)  
By scott_punk on 15-Mar-2006, 00:12
Oye Disculpa De Esta Forma Le Puedo Meter Un Disco A Un Xbox Y Transferir El Juego A La Hd De La Otra.
  #9 (permalink)  
By mainframe on 05-May-2006, 09:03
Muy bueno tuto... asi voy a conseguir una ke otra cosa de unos camaradas jejje
Saludos...
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación