|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Minituto para instalarle lo que quieras a tu xbox usando el unleash por Marogo
Publicado por marogo
22-Feb-2007 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 20 usuarios dijeron gracias a marogo por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
marogo
on
23-Feb-2007, 14:28
|
|
en teoria los pasos que expliqué funcionan exactamente igual con el xbmc, pero como dije antes la ventaja del unleash es la velocidad de transferencia, ensayen instalando un juego con el unleash y con el xbmc y veran que lo instala mas rapido el unleash.
por eso dejé el debug autoinstaller, para los que tengan el unleash mocho, bloqueado o que tengan otro dash como principal. |
|
By
jmecolombiano
on
09-Apr-2007, 07:28
|
|
marogo intento descargar el debug mode autoinstaller y al descomprimir tengo problemas ya lo intente descargar varias veces y pasa lo mismo....
|
|
By
neron
on
13-Apr-2007, 23:19
|
|
pues esta chido este tuto... pero sin ofender...
te hago estas observaciones para que puedan hacer mas facil y mas rapido la instalada... 1.-en lugar de ir al sistema/configuracion y le quitamos la opcion de autolunch de los juegos... solamente has un gatillazo (con el izquierdo o con el derecho... es lo mismo..... bueno ami me funciona asi) antes de meter o leer el disco a la consola. 2.-en lugar de reiniciar la xbox... solamente sal al menu principal. preciona START o BACK (no me acuerdo cual de los dos es...jejeje) y selecciona la opcion "refresh list" (refrescar lista) y listo ya deben de aparecer los juegos. no pienses que lo hice por mala leche... lo hago para que mejoremos todos y se nos haga mas rapido hacerlo. si pudiera te donaria puntos...por que este es el primer tuto que es como "instalarle juegos a la xbox para dummies" ..(hay pero eran a grandes rasgos) |
|
By
ABRAXAS
on
20-Jun-2007, 07:48
|
|
Soy algo novato en esta cuestiones pero es la primeraves que veo un tuto tan sencillo y claro de entender.
solo tengo una duda ¿como sabes que archivos quitar para que el juego nopese tanto? das las instrucciones de Halo 2 pero por ejemplo en el de dartwach que se quitaria. Excelente magoro Gracias Perdon Magoro una ultima Pregunta mi consola tiene el unleash tengo entendido que me permitiria ver dvds, pero me dice que no puede que tengo que tener otra aplicacion pero me le los juegos copias a que se debe que no pueda ver las peliculas. |
|
Última edición por ABRAXAS; 20-Jun-2007 a las 08:03.
Razón: No puedes responderte a ti mismo
|
|
By
marogo
on
22-Jun-2007, 09:53
|
||
|
Cita:
Cita:
|
||
|
By
ferchomva
on
12-Jul-2007, 14:42
|
|
hola, soy novato en esto y tengo un problema.....
quiero grabar el juego de HALO2 pero solo los mapas, cuando ago el PASO de BORRAR o ELIMINAR el archvo de "CREDITOS" en la carpeta "BINK" me marca un CODIGO DE ERROR:997 y tmb me pasa lo mismo cuando quiero borrar los mapas.. alguien q me pueda ayudar se los agradeceria mucho =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|