Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > XBOX > General XBOX
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Minituto para instalarle lo que quieras a tu xbox usando el unleash por Marogo
Publicado por marogo
22-Feb-2007
Minituto para instalarle lo que quieras a tu xbox usando el unleash por Marogo

Bueno mis cuates (perdon se me salió lo mexicano, jejeje) les traigo un minituto para los que no saben como instalarle (o no tienen la manera de hacerlo via ftp) cosas como juegos, aplicaciones, emuladores, peliculas, etc...

que vamos a necesitar:

- obviamente el unleash instalado en tu xbox
- un autoinstaller (en caso de que nuestro unleash tenga "mocha" o codificada la opción de explorador)
- Debug mode autoinstaller Descarga directa (solo es grabar la iso en un dvd-r)

vamos a hacer el ejemplo instalando un halo 2 a nuestro hdd, pero el proceso es el mismo con aplicaciones, emuladores y demas.

bueno pues empecemos, primero que todo (si tenemos el unleash con explorador) entramos a sistema/configuracion y le quitamos la opcion de autolunch de los juegos. (o simplemente se mete el juego e inmediatamente se presiona cualquier gatillo, para que no cargue el juego--Gracias a neron por el Tip)

metemos el juego a la unidad lectora y nos vamos al explorador de archivos del unleash

dentro del explorador nos vamos a la unidad donde queremos meter nuestro juego que en este caso es E/games y creamos una carpeta llamada Halo 2,

abrimos esta carpeta y con gatillo derecho pasamos al otro lado de la pantalla y abrimos la unidad D que es nuestra lectora.

encontraremos los archivos del juego y con boton azul (X) seleccionamos lo que vamos a copiar (en este caso no seleccionamos ni el downloader.xbe ni el update.xbe que no nos sirven para nada)

presionamos boton blanco y le damos copiar

cuando acabe de copiar simplemente reiniciamos nuestro xbox y listo ya tendremos nuestro juego instalado en el hdd.(o en el menú "juegos de xbox" presionan START y le dan "refresh list" y listo--Gracias a neron por el tip)

ya se que me van a decir que eso se puede hacer con el hddloader, el dvd2xbox, el xbmc... pero la verdad me gusta mas el unleash por la velocidad de transferencia, ademas que con este metodo podemos elegir los archivos a copiar.

el proceso con el debug autoinstaller es practicamente el mismo, solo meten el dvd para que cargue el autoinstaller, luego lo sacan y meten el juego.

cuando lo que querramos instalar sean emuladores, aplicaciones o peliculas, solo es grabar la informacion en un dvd con el nero en modo udf/iso, forzando la compatibilidad con xbox y a la menor velocidad en un dvd-r.

ya saben, cualquier duda solo posteén.

Código:
Dejar Halo 2 pesando solo 700 MB:
para hacer esto debemos entrar a la carpeta bink y borrar el archivo de creditos, luego en la carpeta maps borrar los archivos que empiecen por numero (001a, 001b, etc..) y el archivo llamado single player.map y como dije antes el downloader.xbe y el update.xbe, logicamente quedará solo multiplayer.
 consejos sencillos pero útiles, chao!
saludos hermanos Zxbforeros!!!
Herramientas

Anuncios
Los siguientes 20 usuarios dijeron gracias a marogo por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By totowa on 23-Feb-2007, 04:54
no marogo tu estas en todo lo de la xbox XD ya me imagino ahora que se hacke al 100% la blankita XD
  #2 (permalink)  
By Kid 1a1o on 23-Feb-2007, 08:54
Espero Y Me Sirva Kon 1 Multibox Ke Voy A Descomponer xD . . . . .

PD. Espero Y No Me La Kobren . . .
  #3 (permalink)  
By El GaiO on 23-Feb-2007, 12:36
esta sensillo pero bien hecho aunque ami me gusta mas el xbmc

SaLu2ttt
  #4 (permalink)  
By marogo on 23-Feb-2007, 14:28
en teoria los pasos que expliqué funcionan exactamente igual con el xbmc, pero como dije antes la ventaja del unleash es la velocidad de transferencia, ensayen instalando un juego con el unleash y con el xbmc y veran que lo instala mas rapido el unleash.

por eso dejé el debug autoinstaller, para los que tengan el unleash mocho, bloqueado o que tengan otro dash como principal.
  #5 (permalink)  
By jmecolombiano on 09-Apr-2007, 07:28
marogo intento descargar el debug mode autoinstaller y al descomprimir tengo problemas ya lo intente descargar varias veces y pasa lo mismo....
  #6 (permalink)  
By neron on 13-Apr-2007, 23:19
pues esta chido este tuto... pero sin ofender...
te hago estas observaciones para que puedan hacer mas facil y mas rapido la instalada...
1.-en lugar de ir al sistema/configuracion y le quitamos la opcion de autolunch de los juegos... solamente has un gatillazo (con el izquierdo o con el derecho... es lo mismo..... bueno ami me funciona asi) antes de meter o leer el disco a la consola.

2.-en lugar de reiniciar la xbox... solamente sal al menu principal. preciona START o BACK (no me acuerdo cual de los dos es...jejeje) y selecciona la opcion "refresh list" (refrescar lista) y listo ya deben de aparecer los juegos.

no pienses que lo hice por mala leche... lo hago para que mejoremos todos y se nos haga mas rapido hacerlo.

si pudiera te donaria puntos...por que este es el primer tuto que es como "instalarle juegos a la xbox para dummies" ..(hay pero eran a grandes rasgos)
  #7 (permalink)  
By ABRAXAS on 20-Jun-2007, 07:48
Soy algo novato en esta cuestiones pero es la primeraves que veo un tuto tan sencillo y claro de entender.

solo tengo una duda ¿como sabes que archivos quitar para que el juego nopese tanto? das las instrucciones de Halo 2 pero por ejemplo en el de dartwach que se quitaria.

Excelente magoro Gracias

Perdon Magoro una ultima Pregunta mi consola tiene el unleash tengo entendido que me permitiria ver dvds, pero me dice que no puede que tengo que tener otra aplicacion pero me le los juegos copias a que se debe que no pueda ver las peliculas.
Última edición por ABRAXAS; 20-Jun-2007 a las 08:03. Razón: No puedes responderte a ti mismo
  #8 (permalink)  
By marogo on 22-Jun-2007, 09:53
Cita:
solo tengo una duda ¿como sabes que archivos quitar para que el juego nopese tanto?
casi siempre lo que hay que quitar son los idiomas y los archivos downloadre.xbe, update.xbe
Cita:
Perdon Magoro una ultima Pregunta mi consola tiene el unleash tengo entendido que me permitiria ver dvds, pero me dice que no puede que tengo que tener otra aplicacion pero me le los juegos copias a que se debe que no pueda ver las peliculas.
solo el unleash no te deja ver peliculas, necesitas de un reproductor como el DVDx o el XBMC.
  #9 (permalink)  
By ferchomva on 12-Jul-2007, 14:42
hola, soy novato en esto y tengo un problema.....
quiero grabar el juego de HALO2 pero solo los mapas, cuando ago el PASO de BORRAR o ELIMINAR el archvo de "CREDITOS" en la carpeta "BINK" me marca un CODIGO DE ERROR:997 y tmb me pasa lo mismo cuando quiero borrar los mapas..

alguien q me pueda ayudar se los agradeceria mucho =)
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación