|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||
|
como bien saben, si queremos crear un skin, es bien fácil, solo necesitamos el uxarchitect y las imágenes, pero si queremos crear un videoskin, es necesario que el video esté convertido a formato wmv8, que es el formato que nos reconoce el unleash.
y para algunos... |
||
|
|
|
By
dith
on
13-Nov-2007, 08:56
|
|
gracias marogo ya descargue el progama e hise unos skins con videos de futbol quedaron de lujo, sino que me llevo como media hora para poderlos ver como skin porque toca añadirle unas configuraciones como la letra y el resto. por ejemplo crear la carpeta del skin y meter el video en formato wmv, toca cambiar el nombre del video por background.wmv. pero bien
|
|
By
HeltaRapper
on
27-Jan-2009, 21:28
|
|
tengo problemas, convierto como dice en el tutorial y el volumen sale a la mitad de bajo.
Como soluciono eso?? Agradesco sus ayudas |
|
By
elkuate_alan
on
27-Feb-2009, 17:23
|
|
muy buen tuto siempre habia querido saber que formato leia el unleash gracias
oi no sabes si con este programa se pueden poner los videos como previews de los juegos??? |
|
Última edición por elkuate_alan; 27-Feb-2009 a las 17:27.
Razón: me falto preguntar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|