Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > General XBOX
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Manual Xbox conversion y clonacion
Publicado por goku_iorch
23-Sep-2006
Talking Manual Xbox conversion y clonacion

Quiero agradecer a todos los que me han ayudado a resolver dudas de reparaciones y cosas asi =)...

Despues de mucho tiempo por fin terminé un manual para clonar discos duros y convertir xbox, usando el metodo de xbox a xbox usando el configmagic... talvez ya hay muchos tutoriales pero quise hacerlo como muestra de agradecimiento ya que he aprendido mucho gracias a esta pagina =) y casi no aporto pk tengo mucho trabajo

Les agregó un video del programa de videomusica, no estoy muy enterado si ya hay un programa en la republica mexicana, yo lo acabo de terminar hace como 20 dias o mas...pero si ven una makinita en la tienda de la eskina talvez mi ekipo y yo convertimos ese xbox =)
**Videomusica**by ^[Ing_Goku_IoRcH]^

Saludos!...y espero k les guste este tutorial..

TUTORIAL PARA LA CLONACION DE DISCOS DUROS By ^[ InG_GoKu_IoRcH]^

I.- SE NECESITA EL SIGUIENTE MATERIAL:

• 1 Disco Duro con el programa Ghost
• 1 Disco Duro con el programa Maestro de Xbox
• 1 Disco Duro Virgen
• 1 Tarjeta Madre con Microprocesador, Memoria, y dos Cables IDE’S
• 1 Monitor de computadora
• 1 Teclado
• 1 Fuente de Computadora

II.- SE ARMA LA CLONADORA

Se conectan los discos duros a los cables Ides’s de la siguiente manera:

Cable IDE 1 Maestro: Disco Duro con programa Ghost.
Cable IDE 1 Esclavo: Disco Duro con programa Xbox

Cable IDE 2 Maestro: Disco Duro Virgen

NOTA: El disco duro con el programa Xbox y el disco duro Virgen, deben de ser de la misma capacidad, Ejemplo de 160 GB y de 160 GB.
Si las capacidades de los discos duros son diferentes, al momento de la clonación marcará un error.

III.- VERIFICACION

Teniendo conectados los discos duros correctamente se conecta también el teclado y el monitor y la fuente.
Se enciende la fuente y se verifica que encienda el monitor y que encienda el ventilador de la tarjeta madre.
En el monitor deben de aparecer que la tarjeta madre está reconociendo los tres discos duros conectados, si esto no aparece así se tendrá que revisar las conexiones entre los cables ide’s y los discos duros.

IV.- PASOS PARA CLONAR

1.- Habiendo reconocido los tres discos duros entonces se presiona F8 varias veces en el teclado.
Si aparece en pantalla un recuadro azul (Ver Foto 2), se presiona ESC e inmediatamente después se presiona F8.

1.1.- En caso de haber echo un paso mal en las instrucciones siguientes debe reiniciar la clonadora, esto se hace ya sea apagando y volviendo a prender la fuente o tecleando al mismo tiempo Control+Alt+Supr.

2.- Después de haber presionado F8 varias veces nos muestra en pantalla un menú, se tiene que seleccionar la opción 6 usando las teclas de las flechas, cuando se tenga seleccionado esa opción se presiona Enter.

3.- Después se muestra en pantalla C:/> y se teclea lo siguiente:

ghost –ia –ir y después enter.
Es la instrucción para clonar los discos duros.

4.- Si la Instrucción fue escrita correctamente aparecerá una pantalla mostrando el programa Ghost.

5.- Con las teclas de dirección se selecciona lo siguiente “Local “ y se presiona la tecla ->

6.- Se selecciona “Disk” y se presiona la tecla ->

7.- Se selecciona “To disk“ y se presiona Enter.

8.- Después de presionar Enter, aparecerá otro menú, el cual seleccionamos el numero 2 y presionamos Enter, que es nuestro disco duro con el programa Xbox.

9.- Aparece otra pantalla similar a la anterior, pero la opcion 2 ya no esta habilitada porque anteriormente ya la escogimos, entonces ahora se escoge la opcion 3 y presionamos Enter, que es el disco duro virgen.

10.- Ya cuando presionamos enter aparece otra pantalla la cual no le haremos ningún cambio y solo presionaremos enter nuevamente.

11.- Por ultimo aparece un mensaje preguntándonos si esta seguro de clonar estos discos duros, le ponemos “ Yes ” y presionamos Enter.

12.- Verifíquese que en la parte de abajo diga “Local Drive [2] “en el primer renglón y en el renglón de abajo diga “Local Drive [3] “, sino es así repita el paso
Terminando con todos los pasos anteriores solo nos queda esperar de 50 minutos a 1 hora 20 minutos para que termine el proceso de clonación del disco duro.

Después de pasar el tiempo de clonación, aparecerá un mensaje que nos indica que se ha terminado de clonar el disco duro, solo tendremos que apagar la fuente de la tarjeta madre y desconectar el disco duro virgen, que ahora ya tendrá el nuevo programa de xbox.

En unos dias màs les pongo el tutorial para convertir los xbox por el método xbox-xbox.
Saludos! y se aceptan zxbpuntos

aky les dejo los videos:

Herramientas

Anuncios
Los siguientes 16 usuarios dijeron gracias a goku_iorch por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By WarLion on 23-Sep-2006, 10:04
muy bien hermano muchas gracias ya te done tus puntasos no lo muevi a tutoriales ya que es necesario que este en la pagina no como archivo adjunto , si lo pones en la pagina con gusto lo muevo muchas gracias y tus proyectos estan interesantes
  #2 (permalink)  
By JEANSS on 23-Sep-2006, 10:07
Gracias tio, esta bueno tu manual, pues haber si pa la proxima no se me adelantan y te doy unos zxbpoints, jajajaja, pues nada gracias por tu aporte.
  #3 (permalink)  
By goku_iorch on 23-Sep-2006, 10:16
Muchas gracias, se aceptan sugerencias para modificar el manual, esa es la forma como convierto yo los xbox =)

Saludos !
  #4 (permalink)  
By RIVAS on 25-Sep-2006, 22:22
Oye a mi me interesa saber como puedo hacer una rokola con una pc... no se si me puedas ayudar con eso... ohh por cierto no puedo grabar tus manuales , es ke no tengo el software de pando no sabes donde puedo descargalo para poder leerlo... bueno de antemano gracias amigo... hasta la proxima
  #5 (permalink)  
By goku_iorch on 26-Sep-2006, 14:05
Wink

Cita:
Iniciado por RIVAS
Oye a mi me interesa saber como puedo hacer una rokola con una pc... no se si me puedas ayudar con eso... ohh por cierto no puedo grabar tus manuales , es ke no tengo el software de pando no sabes donde puedo descargalo para poder leerlo... bueno de antemano gracias amigo... hasta la proxima
Kiuvole, claro k si te ayudo, de echo yo tengo en mi computadora una rokola con un disko de 40 gb, y en cuanto al manual, voy a poner el documento directamente aky en el post para k todos puedan leerlo =)

Saludos =)!
  #6 (permalink)  
By bob_nacotlan on 26-Sep-2006, 14:46
Cita:
Iniciado por goku_iorch
Muchas gracias, se aceptan sugerencias para modificar el manual, esa es la forma como convierto yo los xbox =)

Saludos !
Solo tengo una sugerencia es que comprimas las imagenes para hacer el manual mas portable. Me tome el atrevimiento y lo hice, ajunto el archivo para que lo compartas

Saludos
Última edición por fernas; 17-Nov-2006 a las 21:34.
  #7 (permalink)  
By satanicangel2314 on 26-Sep-2006, 16:02
duda

disculpen mi ignorancia que ghost es el que tengo que descargar para realizar ese procedimiento y tambien pregunto si el windows tiene algo que ver ya que tengo xp les agradeceria muchisimo porfavor ayudenme
Última edición por satanicangel2314; 26-Sep-2006 a las 17:20.
  #8 (permalink)  
By goku_iorch on 27-Sep-2006, 13:41
Red face

Cita:
Iniciado por satanicangel2314
disculpen mi ignorancia que ghost es el que tengo que descargar para realizar ese procedimiento y tambien pregunto si el windows tiene algo que ver ya que tengo xp les agradeceria muchisimo porfavor ayudenme

kiuvole, mira yo tengo win98 pork boteo mas facil con ese sistema operativo, el programa ghost esta grabado directamente en C: , pero tambien puedes grabar el ghost en un cd, despues arrancas con cd boteable y solo cambias de discos.

voy a subir el programa ghost, solo denme unos dias ya ke tengo mucho trabajo

estoy arreglando xbox... de todas las fallas y errores ke se imagen...

Cita:
Iniciado por bob_nacotlan
Solo tengo una sugerencia es que comprimas las imagenes para hacer el manual mas portable. Me tome el atrevimiento y lo hice, ajunto el archivo para que lo compartas

Saludos

No hay ningun problema, la cosa es ayudarnos =).

Gracias por tu ayuda.

En los proximos dias voy poner el manual directamente en la pagina para k todos puedan verlo directamente sin necesidad de bajar archivos ( por sugerencia de Warlion =) )

Saludos !
  #9 (permalink)  
By massiosare666 on 28-Sep-2006, 00:53
ahi va el ghost por pando para quienes lo necesiten y echarle la mano al compa goku_iorch

Cita:
Iniciado por RIVAS

nada mas dejame buscar te subo unos programas para pc de rockola
Última edición por fernas; 17-Nov-2006 a las 21:33.
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación