|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Manual Xbox conversion y clonacion
Publicado por goku_iorch
23-Sep-2006 |
|
|
|
|
| Los siguientes 16 usuarios dijeron gracias a goku_iorch por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
goku_iorch
on
23-Sep-2006, 10:16
|
|
Muchas gracias, se aceptan sugerencias para modificar el manual, esa es la forma como convierto yo los xbox =)
Saludos ! |
|
By
RIVAS
on
25-Sep-2006, 22:22
|
|
Oye a mi me interesa saber como puedo hacer una rokola con una pc... no se si me puedas ayudar con eso... ohh por cierto no puedo grabar tus manuales , es ke no tengo el software de pando no sabes donde puedo descargalo para poder leerlo... bueno de antemano gracias amigo... hasta la proxima
|
|
By
goku_iorch
on
26-Sep-2006, 14:05
|
|
|
Cita:
Saludos =)! |
|
|
By
bob_nacotlan
on
26-Sep-2006, 14:46
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Última edición por fernas; 17-Nov-2006 a las 21:34.
|
|
By
satanicangel2314
on
26-Sep-2006, 16:02
|
|
duda
disculpen mi ignorancia que ghost es el que tengo que descargar para realizar ese procedimiento y tambien pregunto si el windows tiene algo que ver ya que tengo xp les agradeceria muchisimo porfavor ayudenme
|
|
Última edición por satanicangel2314; 26-Sep-2006 a las 17:20.
|
|
By
goku_iorch
on
27-Sep-2006, 13:41
|
||
|
Cita:
kiuvole, mira yo tengo win98 pork boteo mas facil con ese sistema operativo, el programa ghost esta grabado directamente en C: , pero tambien puedes grabar el ghost en un cd, despues arrancas con cd boteable y solo cambias de discos. voy a subir el programa ghost, solo denme unos dias ya ke tengo mucho trabajo estoy arreglando xbox... de todas las fallas y errores ke se imagen... Cita:
No hay ningun problema, la cosa es ayudarnos =). Gracias por tu ayuda. En los proximos dias voy poner el manual directamente en la pagina para k todos puedan verlo directamente sin necesidad de bajar archivos ( por sugerencia de Warlion =) ) Saludos ! |
||
|
By
massiosare666
on
28-Sep-2006, 00:53
|
|
|
ahi va el ghost por pando para quienes lo necesiten y echarle la mano al compa goku_iorch
Cita:
nada mas dejame buscar te subo unos programas para pc de rockola |
|
|
Última edición por fernas; 17-Nov-2006 a las 21:33.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|