|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
TUTORIAL: Compartir Dial- Up con Xbox y utilidades para el XBMC.
Publicado por crash8706
21-Nov-2006 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 3 usuarios dijeron gracias a crash8706 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
PANTERASOLIDA
on
21-Nov-2006, 14:19
|
|
Esta Reventado El Tuto, Muchas Utilidades Me Van A Servir Para Dejar Mix Al Puro Tiro.muchas Gracias Y Salu2
|
|
By
STELARYUS
on
23-Nov-2006, 15:21
|
|
Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas GRACIAS otra vez pero la pregunta del millon como le hago para cambiar las noticias SSR por k en mi x bo xsolo aparecen noticias de la pagina xboxscene y kisiera cambiarlo por uno de noticias nacionales o deportivas........MEXICO |
|
By
safriworld
on
24-Nov-2006, 01:43
|
|
que chido esto me recuerda que los que tienen infinitum tienen derecho a una cuenta dial up ilimitada gratuita!!
|
|
By
crash8706
on
24-Nov-2006, 19:26
|
|
|
RSS Feeds para México
Cita:
Editas tu archivo llamado XboxMediaCenter.xml que se encuentra en la misma carpeta del default.xbe del XBMC, buscas la siguiente sección que se ve así: ![]() Si te fijas en el archivo XML original de XBMC viene la dirección de feeds de Xbox-Scene, sólo la reeemplazas por la dirección de Feeds que más te guste, también puedes agregar Sets y utilizar varias direcciones RSS en función del skin. Aquí te dejo la dirección de la página que contiene las direcciones RSS de el Universal México, pero muchas páginas tienen Feeds como Yahoo o Todito por mencionar algunas, ya te corresponde a ti buscar la que más te guste. http://www.eluniversal.com.mx/graficos/rss/index.htm Saludos. |
|
|
Última edición por crash8706; 24-Nov-2006 a las 19:31.
|
|
By
darkkill3r
on
30-Nov-2006, 12:43
|
|
soy un mugre noob , tengo el prodigy infinitum alambrico creo ke no es proxy como le hago >.<
quiero jugar en linea i.i |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|