Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > AutoInstallers
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Tutorial para Descargar los AutoInstallers
Publicado por fernas
17-Jul-2005
Tutorial para Descargar los AutoInstallers

Creo este tutorial porque hay mucha gente que no comprende del todo el sistema de descargas de la Web.

Para poder descargar un AutoInstaller debemos seguir los siguientes pasos:

Elegimos el AutoInstaller o aplicación deseada desde la sección Descargas de la Web, esto nos llevará a un post del foro en donde podremos leer las características del AutoInstaller así como los enlaces de descarga.

Hacemos clic en donde diga "xxxx AutoInstaller vx.x (Descarga Directa)" y esto hará que una nueva ventana se abra y veremos una Web en inglés, nos vamos hasta la parte de abajo y hacemos clic en el botón que dice "Free".

Veremos que cargará otra página en donde en la parte de abajo está comenzando una cuenta regresiva que normalmente empieza en 64 segundos.

Al terminar la cuenta regresiva veremos que ahí mismo aparecerá el enlace de la descarga en grande:

Notas: Este sistema de descarga es algo especial en cuestión a requisitos:

1) No se permiten gestores de descarga.
2) Sólo se puede descargar un archivo a la vez.
3) Si esa Web nos dice que se ha terminado nuestro permiso de descarga tendremos que esperar unos minutos para seguir descargando o tendremos que reiniciar la PC (a veces no funciona eso) y por último borrar las cookies de nuestro navegador (lo mejor).

Espero que con este minitutorial se terminen los problemas en cuestión a las descargas.
Herramientas

Anuncios
Anuncios
  #1 (permalink)  
By peter81 on 04-Aug-2005, 14:22
me podrian mandar el parche del zxbinstaller 2.3, necesito el 2.3a a peter811mx@yahoo.com.mx
  #2 (permalink)  
By henry on 06-Aug-2005, 16:11
hola para descargar el unleashx le di en el link mirror 2 porque los otros no sirven, este es de 15mb solo tengo que descargar ese? o necesito los otros
  #3 (permalink)  
By fernas on 06-Aug-2005, 16:14
Sólo necesitas ese.

Saludos
  #4 (permalink)  
By Gabriel Varela on 11-Aug-2005, 18:39
Unhappy

Ke tal, descargue el zxbinstaller 2.3 pero por torrent, cuando termino me salio una carpeta llena de archivos de rar en total en 50 pedazos, yo me supuse que iva a ser una en ISO y nomas quemarlo con el NERO pero como le hago con estos 50 pedazos, o necesito descargar de otro lado? alguien me puede ayudar porfavor, gracias!!!!!!!!
  #5 (permalink)  
By DROIDE MEX on 11-Aug-2005, 19:01
Cita:
Iniciado por Gabriel Varela
Ke tal, descargue el zxbinstaller 2.3 pero por torrent, cuando termino me salio una carpeta llena de archivos de rar en total en 50 pedazos, yo me supuse que iva a ser una en ISO y nomas quemarlo con el NERO pero como le hago con estos 50 pedazos, o necesito descargar de otro lado? alguien me puede ayudar porfavor, gracias!!!!!!!!
siempre biene asi solo unelos con el win rar dale extrac en el rar 1 y ya solito crea el iso para quemarlo con el nero

saludos
  #6 (permalink)  
By urielh23 on 12-Aug-2005, 01:05
respuesta

Cita:
Iniciado por Gabriel Varela
busca el primero de esos 50 rar's y ese descomprimelo, necesitaras el programa winrar de preferencia, asi se descomprimiran los 50 archivos y te generara un iso de mas de 650 megas....

ya de ahy solo grabas ese iso con nero u otro programa de grabacion.

suerte!!!
  #7 (permalink)  
By marcosmh on 16-Aug-2005, 20:47
estoy igual que este cuate, quemo el iso que extraigo de las 50 piezas y me sale una cd en blanco, aunque algo si se quema porque ocupa espacio pero no hay nada.
  #8 (permalink)  
By DROIDE MEX on 16-Aug-2005, 21:12
Cita:
Iniciado por marcosmh
estoy igual que este cuate, quemo el iso que extraigo de las 50 piezas y me sale una cd en blanco, aunque algo si se quema porque ocupa espacio pero no hay nada.
pues metelo en el xbox ya te debe correr, por que en la pc no se puede ver
  #9 (permalink)  
By ngc_gamer on 22-Aug-2005, 18:53

Gabriel Varela. solo tienes que bajarte un programita llamado WinRar lo instalas una vez hecho esto haces clic con el boton derecho del mouse en el archivo numero 01, depues clic en extraer aqui, y listo ya tienes el ISO bye, espero que te llegue el mensaje
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación