|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Tutorial para Descargar los AutoInstallers
Publicado por fernas
17-Jul-2005 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 44 usuarios dijeron gracias a fernas por este mensaje tan útil: | ||
3m0oTrAuMa, anjelhito, br-yA/N, catrachosqui, Cesar Barrera, charlie_za, CpL xlAYARAlx, daelone, darius_cuervo, djcompamix, eleazar123, emdiz, escayola, frengie, Guerrero Azteca, gutitiche, huno67, isc_miguel, jaffethc, jonathanelias2, josemanuelarias, juliosdog, juno_sa, labert, laborra, leonskennedy, luis parra, miguelsan75, nitrous, orion19, pacoyo0, PIKAPI, plazma, rob73, rowen_victor_01, ruzo31, sagitario, sejo14, Smoke1902, sneskey_9999, sonnar, thunderforce, tOnApA, tuxwar | ||
| Anuncios |
|
|
By
peter81
on
04-Aug-2005, 13:22
|
|
me podrian mandar el parche del zxbinstaller 2.3, necesito el 2.3a a peter811mx@yahoo.com.mx
|
|
By
Gabriel Varela
on
11-Aug-2005, 17:39
|
|
Ke tal, descargue el zxbinstaller 2.3 pero por torrent, cuando termino me salio una carpeta llena de archivos de rar en total en 50 pedazos, yo me supuse que iva a ser una en ISO y nomas quemarlo con el NERO pero como le hago con estos 50 pedazos, o necesito descargar de otro lado? alguien me puede ayudar porfavor, gracias!!!!!!!!
|
|
By
DROIDE MEX
on
11-Aug-2005, 18:01
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
By
urielh23
on
12-Aug-2005, 00:05
|
|
|
respuesta
Cita:
ya de ahy solo grabas ese iso con nero u otro programa de grabacion. suerte!!! |
|
|
By
DROIDE MEX
on
16-Aug-2005, 20:12
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
ngc_gamer
on
22-Aug-2005, 17:53
|
|
Ke tal, descargue el zxbinstaller 2.3 pero por torrent, cuando termino me salio una carpeta llena de archivos de rar en total en 50 pedazos, yo me supuse que iva a ser una en ISO y nomas quemarlo con el NERO pero como le hago con estos 50 pedazos, o necesito descargar de otro lado? alguien me puede ayudar porfavor, gracias!!!!!!!!
Gabriel Varela. solo tienes que bajarte un programita llamado WinRar lo instalas una vez hecho esto haces clic con el boton derecho del mouse en el archivo numero 01, depues clic en extraer aqui, y listo ya tienes el ISO bye, espero que te llegue el mensaje |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|