|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Tutorial para Aplicar el Parche 2.4a
Publicado por fernas
09-Sep-2005 |
|||||||||
|
|||||||||
|
|
|||||||||
| Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a fernas por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
zonax_xavi
on
27-Sep-2005, 10:32
|
|
para que es el parche??
|
|
By
jhoti_sf
on
19-Nov-2005, 08:10
|
|
hola quien me puede pasar este archivo, gracias PPF-o-Matic v3.0, jhonatanzn@gmail.com
|
|
By
omarquiles
on
24-Dec-2005, 13:54
|
|
Hola... Espero que el procedimiento para parchear el ZXBInstaller 3.0 sea el mismo que para esta version...
Pero ya lo realice y me sucede lo de la pantalla negra... He esperado casi 30 min. y no hay cambio alguno... Podria alguien ayudarme o explicarme el procedimiebto adecuado... ya probe el ZXBInstaller 3.0 (o sea sin el crack) y si funciona la version que descargue... Será el parche? De donde podria descargar otra versión...? De Antemano... Gracias... Felices Fiestas...!!! |
|
By
calocho69
on
15-Aug-2006, 14:20
|
|
hola tengo bastante tiempo pereteneciendo a esta comunidad tengo el zxbinstaller 2.4 ya en cd y dvd pero nunca lo he podido instalar pues en ninguna parte encuentro algun manual o tuto de instalacion para esta version si alguien por favor me puede ayudar con esto se lo agradesco mi correo es calocho69@gmail.com de antemano gracias por la ayuda y suerte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|