Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > AutoInstallers
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Tutorial para Aplicar el Parche 2.4a
Publicado por fernas
09-Sep-2005
Tutorial para Aplicar el Parche 2.4a

En este minitutorial intentaré explicar los pasos a seguir para instalar el parche 2.4a al ZXBInstaller 2.4.

Lo que necesitamos:

- La .ISO del ZXBInstaller 2.4 (el archivo que sale después de descomprimir las partes).
- El parche PPF 2.4a.
- PPF-o-Matic v3.0

Después de haber descargado las 4 partes del parche descomprimimos el archivo .PPF con el WinRAR y también descomprimimos el PPF-o-Matic en cualquier lugar de nuestra PC.

Abrimos el PPF-o-Matic y veremos lo siguiente:

En "ISO File" ponemos la ruta de la .ISO del ZXBInstaller 2.4 usando el botón del Diskette y lo mismo con "Patch" en donde pondremos la ruta del parche .PPF 2.4a.

Hacemos clic sobre "Apply", esperamos unos minutos hasta que nos aparezca una ventana en donde nos diga que el parche se ha aplicado correctamente.

Es todo, ahora sólo grabamos el ZXBInstaller 2.4a en un CD-RW o DVD y a disfrutar .

Saludos
Herramientas

Anuncios
Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a fernas por este mensaje tan útil:
Anuncios
  #1 (permalink)  
By spidy on 10-Sep-2005, 10:45
Yo aplique el parche... y lo grabe y en el xbox se queda en pantalla negra....que sera??? cuando se aplicar el parche al archivo debe cambiar al nombre a zxbinstaller 2.4a??? o no jejeje grax
Última edición por spidy; 10-Sep-2005 a las 10:57.
  #2 (permalink)  
By Changoleon on 10-Sep-2005, 10:57
oigan es cierto yo ayer lo aplique y me fui a dormir, hoy lo queme y vaya sorpresa....se queda negra la pantalla y antes cuando no tenia el parche si servia, algo raro paso con ese parche...
  #3 (permalink)  
By jose luis on 16-Sep-2005, 16:03
lo que pasa es que seme hace que se desespera porque todo el tiempo se pone la pantalla negra y luego entra es normal solo espera
  #4 (permalink)  
By zonax_xavi on 27-Sep-2005, 11:32
para que es el parche??
  #5 (permalink)  
By frelz on 29-Sep-2005, 13:12
donde esta el tutorial y donde puedo descargar el parche
  #6 (permalink)  
By jhoti_sf on 19-Nov-2005, 09:10
hola quien me puede pasar este archivo, gracias PPF-o-Matic v3.0, jhonatanzn@gmail.com
  #7 (permalink)  
By omarquiles on 24-Dec-2005, 14:54
Question Y que con el parche ZXBInstaller 3.0.1?

Hola... Espero que el procedimiento para parchear el ZXBInstaller 3.0 sea el mismo que para esta version...

Pero ya lo realice y me sucede lo de la pantalla negra... He esperado casi 30 min. y no hay cambio alguno...

Podria alguien ayudarme o explicarme el procedimiebto adecuado...

ya probe el ZXBInstaller 3.0 (o sea sin el crack) y si funciona la version que descargue...

Será el parche?

De donde podria descargar otra versión...?

De Antemano... Gracias... Felices Fiestas...!!!
  #8 (permalink)  
By blevo on 29-Dec-2005, 01:56
kiero el parche, manden nuevo link
  #9 (permalink)  
By calocho69 on 15-Aug-2006, 15:20
hola tengo bastante tiempo pereteneciendo a esta comunidad tengo el zxbinstaller 2.4 ya en cd y dvd pero nunca lo he podido instalar pues en ninguna parte encuentro algun manual o tuto de instalacion para esta version si alguien por favor me puede ayudar con esto se lo agradesco mi correo es calocho69@gmail.com de antemano gracias por la ayuda y suerte
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación