|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||
|
Al ver bastantes dudas en el Foro sobre el uso apropiado del ZXBInstaller hago este tutorial para evitar dudas o confusiones.
Inicio del ZXBInstaller Al ejecutarse el ZXBInstaller veremos un pequeño video de inicio que habla sobre la web y sobre la prohibición de la... |
||
|
|
|
By
loisy2k14
on
25-Aug-2005, 01:03
|
|
|
Cita:
http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=739 con este no tienes que abrir la consola saludos |
|
|
By
reydmus
on
30-Aug-2005, 03:36
|
|
Cuanto se supone que tienen que ocupar los archivos????porque los he bajado y no se si estan bien....quemar la iso no la quema.
El archivo mas grande que tengo es de 2mg y pico y luego tengo bastantes de menos de 1 mg, llegando algunos a 76kb......debe estar mal bajado. luego hay un archivo que es un parche extension ppf.....que hago con el???? Gracias y un saludo......la pagina es una pasada.. |
|
By
loisy2k14
on
30-Aug-2005, 08:03
|
|
son 49 archivos de 9.7mg y el ultimo es de 4.7mg y el parche pesa muy poco............. asi que si debes tener los archivos mal...... y el archivo .ppf es para parchear la iso aplicando este parche se corrige la instalalcion del configmagic.........revisa eso o vuelvelo a descargarlo saludos
|
|
By
dobermanso
on
07-Sep-2005, 13:00
|
|
¡buenas, gracias de antemano, tengo una xbox y le colocaron un cd que corria una especie de algo parecido a linux, y todo bien, preste la consola a un amigo y despues cada vez que pongo un juego antes de cargarse salen unas lineas horizontales en toda la pantalla, como arreglo eso o que info necesitan, Gracias Gurus del conocimiento
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|