Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > AutoInstallers
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Manual de Uso del ZXBInstaller 2.2
fernas
15-Jul-2005
Al ver bastantes dudas en el Foro sobre el uso apropiado del ZXBInstaller hago este tutorial para evitar dudas o confusiones.

Inicio del ZXBInstaller

Al ejecutarse el ZXBInstaller veremos un pequeño video de inicio que habla sobre la web y sobre la prohibición de la...
  #20 (permalink)  
By jaco18 on 23-Aug-2005, 17:42
por ke el 2.3 y no el 2.2 cual es la diferencia????
  #21 (permalink)  
By hagen79 on 25-Aug-2005, 00:44
que tipo de tutorial debo leer de los exploits si no quiero abrir mi xbox sera el que uso FTP y Winhex? y con este podre correr el ZXBinstaller_2.3 alguien ayudeme!!!
  #22 (permalink)  
By loisy2k14 on 25-Aug-2005, 01:03
Cita:
Iniciado por hagen79
que tipo de tutorial debo leer de los exploits si no quiero abrir mi xbox sera el que uso FTP y Winhex? y con este podre correr el ZXBinstaller_2.3 alguien ayudeme!!!
sigue este tuto este es para instalar exploit por el uxe auto installer
http://www.zxbinstaller.com/foro/showthread.php?t=739 con este no tienes que abrir la consola
saludos
  #23 (permalink)  
By reydmus on 30-Aug-2005, 03:36
Cuanto se supone que tienen que ocupar los archivos????porque los he bajado y no se si estan bien....quemar la iso no la quema.

El archivo mas grande que tengo es de 2mg y pico y luego tengo bastantes de menos de 1 mg, llegando algunos a 76kb......debe estar mal bajado.

luego hay un archivo que es un parche extension ppf.....que hago con el????

Gracias y un saludo......la pagina es una pasada..
  #24 (permalink)  
By loisy2k14 on 30-Aug-2005, 08:03
son 49 archivos de 9.7mg y el ultimo es de 4.7mg y el parche pesa muy poco............. asi que si debes tener los archivos mal...... y el archivo .ppf es para parchear la iso aplicando este parche se corrige la instalalcion del configmagic.........revisa eso o vuelvelo a descargarlo saludos
  #25 (permalink)  
By ahuevo on 04-Sep-2005, 13:38
Tengo un problema,,, cada vez que pongo un Cd en el Xbox cualquiera que sea dice que el que no hay nada o que esta vacio.. y no puedo hacer nada al respecto.....
  #26 (permalink)  
By RAIDEN on 04-Sep-2005, 16:33
si le doy en la opcion de xbox de fabrica tambien se borran mis partidas guardadas y despues de esto podria usar mi xbox en xbox live o ya no
  #27 (permalink)  
By neo9 on 04-Sep-2005, 18:24
de donde bajo la version2.3
  #28 (permalink)  
By neo9 on 04-Sep-2005, 18:27
tienen algun tutorial para recuperar discos duros no abiertos, solo tengo los discos de fabrica de xbox
Última edición por neo9; 04-Sep-2005 a las 18:29.
  #29 (permalink)  
By dobermanso on 07-Sep-2005, 13:00
¡buenas, gracias de antemano, tengo una xbox y le colocaron un cd que corria una especie de algo parecido a linux, y todo bien, preste la consola a un amigo y despues cada vez que pongo un juego antes de cargarse salen unas lineas horizontales en toda la pantalla, como arreglo eso o que info necesitan, Gracias Gurus del conocimiento
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación