Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > AutoInstallers
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Manual de Uso del ZXBInstaller 2.2
fernas
15-Jul-2005
Al ver bastantes dudas en el Foro sobre el uso apropiado del ZXBInstaller hago este tutorial para evitar dudas o confusiones.

Inicio del ZXBInstaller

Al ejecutarse el ZXBInstaller veremos un pequeño video de inicio que habla sobre la web y sobre la prohibición de la...
  #10 (permalink)  
By aaronleon on 06-Aug-2005, 18:04
Question desbloque de disco

Tengo Dos Xbox 1 Con Error 6 Y La Otra Con Error 13, El Zxbinstaller Me Puede Ayudar A Desbloquear El Disco Y A Instalar Los Dash Para Poder Recobrar Las Consolas?

Gracias!!!!
  #11 (permalink)  
By janm80 on 10-Aug-2005, 11:26
Smile Gracias por su tiempo

Saludos y felicitaciones al grupo de chabos que comparte su conosimiento con los de mas, es una muestra clara que la tecnologia no se deve de vender(restringir) si no compartir.
  #12 (permalink)  
By loisy2k14 on 10-Aug-2005, 11:36
Cita:
Iniciado por aaronleon
Tengo Dos Xbox 1 Con Error 6 Y La Otra Con Error 13, El Zxbinstaller Me Puede Ayudar A Desbloquear El Disco Y A Instalar Los Dash Para Poder Recobrar Las Consolas?

Gracias!!!!

tu xbox chip o exploit si tienes chip si puedes arreglar tu problema con el zxbinstaller por lo menos erro 6 fue que s desbloqueo mal el disco y el error 16 problema de arranque en el dash mete el zxb y puedes acomodar el dash saludos
  #13 (permalink)  
By kikesto on 17-Aug-2005, 19:04
Oye Como Grabo El Zxbinstaller En Un Disco, Baje Los Archivos Por Torrent Y Los Tengo En Extencion .rar Ahora Como Hago. Se;or Amo De Los Autoinstallers. Amo Del Xbox. Jajaja
Sobres Saludos
  #14 (permalink)  
By loisy2k14 on 17-Aug-2005, 19:07
Cita:
Iniciado por kikesto
Oye Como Grabo El Zxbinstaller En Un Disco, Baje Los Archivos Por Torrent Y Los Tengo En Extencion .rar Ahora Como Hago. Se;or Amo De Los Autoinstallers. Amo Del Xbox. Jajaja
Sobres Saludos
despues que tenga los 50 archivo .rar lo pones todo en la misma carpeta y abre uno solo de los archivo y lo extraes con winrar cuando termine de extraerse se va crear un archivo .iso que ese es el que vas a quemar con nero en la opcion de quemar imagen o burn image ... saludos
  #15 (permalink)  
By collart on 19-Aug-2005, 17:21
como tengo q conectar los dos xbox??? me pueden enseñar? Tengo dos xbox, uno ya con unleash X y otro sin modificar. Tengo tambien el DVD de ZXBInstaller 2.3. Podrian ayudarme? ASAP!!!
  #16 (permalink)  
By ismael2005 on 20-Aug-2005, 18:41
Ayuda para instalar zxbinstaller 2.3

ya tengo el disco , y ya entro al menu, que opcionn o que pasos debo de seguir para instalarlo

agradeceria su ayuda
  #17 (permalink)  
By loisy2k14 on 20-Aug-2005, 19:15
Cita:
Iniciado por ismael2005
ya tengo el disco , y ya entro al menu, que opcionn o que pasos debo de seguir para instalarlo

agradeceria su ayuda
que quieres instalar exactamente????..........
tienes mucha opciones puedes actualizar tu dash agregar aplicaciones dvdx2xbox xbmc fundamentales......... dime que quieres hacer exactamente y te ayudo saludos
  #18 (permalink)  
By ngc_gamer on 21-Aug-2005, 17:02
Una ves que ya esta listo el disco zxbinstaller 2.3 cuales son exactamente los pasos para instalar el C.V. y poder jugar con todo tipo de discos??
  #19 (permalink)  
By ngc_gamer on 21-Aug-2005, 17:03
en este mismo disco ya incluye los emuladores con sus respectivos rooms?
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación