Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Tutoriales de la Comunidad > XBOX > AutoInstallers
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Manual de Uso del ZXBInstaller 2.2
fernas
15-Jul-2005
Al ver bastantes dudas en el Foro sobre el uso apropiado del ZXBInstaller hago este tutorial para evitar dudas o confusiones.

Inicio del ZXBInstaller

Al ejecutarse el ZXBInstaller veremos un pequeño video de inicio que habla sobre la web y sobre la prohibición de la...
  #110 (permalink)  
By zaga666 on 20-Jan-2007, 22:23
Hola,hola
Me Pueden Decir Komo Un Tutorial Komo Puedo Modifikar Mi Xbox? Please
Salu2 A Todos Gracias
  #111 (permalink)  
By zaga666 on 20-Jan-2007, 22:24
Eske Nose Komo Grbar El Cd Mi Sbox Me Lo Kompraron Hace Musho Pero Kisiera Saber Komo Lo Midfiko Y Kon Ke Programa
  #112 (permalink)  
By dark paladin on 21-Jan-2007, 22:08
bien si entiendo el ZXBInstaller es komo un installshieldWizard para la xbox no?
  #113 (permalink)  
By KarinaV on 22-Jan-2007, 14:08
Gracias por el tutorial a un que todavia no le entiendo muy bien seguire en esto , gracias
  #114 (permalink)  
By manheba on 21-May-2007, 02:18
Una duda

Hola, quiero cambiar mi HD de mi xbox por una mayor y he leido varios tutoriales acerca del hotswap y y de la creacion de cdlinux, pero viendo los tutoriales me surgio una duda acerca de flashear el bios, ¿Que significa UXE? ¿Que son los UDE? ¿Que son los NKPatcher y PBL?, ¿los xploits flashean el bios automaticamente o lo tengo que hacer manualmente utilizando el Zxbinstaller? Muchisimas gracias de antemano por contestar mis dudas
  #115 (permalink)  
By marcog_16 on 27-Jul-2007, 22:23
ayuda

hola, ke tal, tengo un problema y necesito ayuda urgentemente

bno, en dias pasados estaba trankilamente borrando pasrtidas de algunos juegos ke ya no necesitaba y solo ocupaban espacio en mi disco duro, pero accidentalmente borre el unleashx, ahora cuando enciendo la consola y meto un disco no lo lee, ni los originales kiere leer, entonces pues yo baje el zxbinstaller 3.2 lo keme como imagen en un cd-rw pero tampoko corre el autoinstaller, mi xbox se keda en la pantalla con el logo de xbox, ke debo de hacer? porque mi xbox no kiere agarrar los discos, agradeceria muchisimo su ayuda porfavor es urgente estoy desesperado....

nota: mi xbox no cuenta con chip fisico.... :'( ahh y por cierto, influye en algo ke mi control sea inalambrico o no??
Última edición por marcog_16; 27-Jul-2007 a las 22:33. Razón: nota
  #116 (permalink)  
By kamon on 24-Nov-2007, 19:45
el nuevo zxb 3.2 es igual de facil de usar o vas a hacer un nuevo tuto?
  #117 (permalink)  
By ezena on 20-Jul-2008, 17:45
Hola Fernas.
Gracias por el completo tutorial.
Te hago una consulta a vos o los visistantes del foro.
En una parte del tutorial dice:
7) Opciones HD/EEPROM" se ejecutará el ConfigMagic compatible con XBOX v1.0 - v1.6b que nos permitirá modificar algunas opciones de la EEPROM de nuestra XBOX así como bloquear/desbloquear el HD de nuestra XBOX. Si tenemos Exploit en nuestra XBOX se recomienda NO ejecutar esta opción y mucho menos desbloquear el HD ya que nuestra XBOX dejaría de funcionar hasta comprarle un chip físico.

Que pasa si tengo un backup de la eeprom o el HDKey? Tampoco puedo desbloquear el HD y volver a usarlo bloqueandolo con unlockx, atapwd o similar soft en la PC? o cambiar el HD?
Como puedo cambiar el HD original de la consola (sin chip) por otro mayor si aún no tiene el exploit instalado en el y el zxbinstaller no es leído por la lectora si la consola está original? Además si coloco el HD nuevo la consola tirará error 5, 6, 7 etc... y estaré muy lejos de poder cargarle nada.
Gracias por la ayuda.
  #118 (permalink)  
By Valmord on 17-Jan-2009, 11:30
Ya no lee copias!!!!

Le di Xbox de fábrica y todo bien, pero dejó de leer copias y tampoco me lee el zxbinstaller.
Mi xbox es 1.6, con chip xcalibur.
Qué hago?
  #119 (permalink)  
By LordNoob on 25-Sep-2009, 23:35
gracias por el aporte
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación