Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Manuales y Documentos > XBOX > AutoInstallers
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Comentar
Avatar de fernas Manual de Uso del ZXBInstaller 2.2
fernas
15-Jul-2005
Al ver bastantes dudas en el Foro sobre el uso apropiado del ZXBInstaller hago este tutorial para evitar dudas o confusiones.

Inicio del ZXBInstaller

Al ejecutarse el ZXBInstaller veremos un pequeño video de inicio que habla sobre la web y sobre la prohibición de la...
  #100 (permalink)  
By Lazy Dog on 25-Aug-2006, 10:56
lo descargas por partes lo pones en una sola carpeta y con winrar descomprimes la primera parte y se te van a descomprimir todas las demas junto con la 1 en una sola imagen de cd, esa imagen de cd la quemas con nero en un cd-rw o dvd (cd-r no sirve y algunas lectoras de xbox no leen cd-rw)
y si formateas las unidades para instalarlo vas a perder lo que ya tenias haya y si lo haces recuerda instalar el xploid de nuevo no vaya a ser que no lo vuelvas a instalar jeje
  #101 (permalink)  
By MIGTHY on 16-Oct-2006, 09:42
Hola Ya Baje Las 55 Partes Del Zxbinstaller Y Ahora Como Hago El Dvd? Solo Lo Copio O Hay Que Descomprimir Alguno De Ellos?
  #102 (permalink)  
By dyvydy on 01-Nov-2006, 19:11
lo voy a intentar ,,,,,MUCHAS GRACIAS POR LA ONDA
  #103 (permalink)  
By ENOC on 06-Nov-2006, 21:41
amigos navegadores, puedo cambiar mi disco duro de 80 gb de mi pc a un xbox de los negros, ? ayuda ya q no puedo instalar ningun juego en el box no hay espasio suficiente.

mi box tiene exploit

lo q necesito para hacer este procedimiento es
xboxhdm =
uxe zautoinstaller v.35
Qwix 101 todo esto en un solo disco para hacer el procedimiento de formateo y respaldar informacion en mi pc. me falta algo. ayudemne porfa.
  #104 (permalink)  
By ABRAXAS on 04-Dec-2006, 09:14
Question

hola disculpa perdon soy nuevo en esto y tengo una duda, tengo un xbox se supone que esta chipeado virtuelmente con el UnleashX. pero no puedo jugar copias, ni ver peliculas, me dicen que mejor se lo quite y lo vuelva a poner pero no se como hacerlo, no se me puedieran decir como o que es lo que tengo que hacer para que me lea las copias y sobre los emuladores dicen que los tengo que instarar manualmente por el ftp la verdad no entiendo como hacerlo, espero que me puedan ayudar a arreglar esto.

Muchas Gracias Por Todo.
Última edición por ABRAXAS; 05-Dec-2006 a las 08:48.
  #105 (permalink)  
By lempc on 11-Dec-2006, 01:48
quisiera saber de que manera puedo meterle roms a mi xbox y en que forma los debo quemar

muchar gracias espero sus respuestas
  #106 (permalink)  
By lista187 on 20-Dec-2006, 18:50
tengo una xbox 1.6 y tiene exploit noc que version y en tu tutorial dices (, pero con las XBOX v1.6B puede presentar problemas si no se instala la BIOS BFM adecuada.) como debo hacer para que me sea mas compatible con algunos juegos que no quiere leer. gracias

soy de venezuela
  #107 (permalink)  
By vaquitta on 23-Dec-2006, 15:48
Smile como borrar imagenes del xbox

hola me pueden decir como eliminar las imagenes ke tengo en mi xbox por fis
  #108 (permalink)  
By tekno18 on 12-Jan-2007, 19:55
tengo un xbox con exploit quisiera saber si formateo la particion F: la cual me aparece como si tubiera 0 Mbs libres (la cual dicen que viene asi de fabrica) dañaria la consola o afectaria en algo el exploit instalado, espero su respuesta ya que no tengo espacio.
PD: full gracias por los tutoriales y por la pgina saludos barranquilla colombia
  #109 (permalink)  
By emp on 18-Jan-2007, 04:32
para que sirve el kawa-x a parte de eso tengo ya la xbox con el chip
Comentar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación