|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Avisos: NGDTienda y Concurso
Aquí puedes hacer comentarios acerca del artículo: Avisos: NGDTienda y Concurso
|
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Bueno seguro que un cambio a mejor bien merece un "reset" de regalitos. Evolucionar o morir!
Además no hay problema... pienso volver a hacerlos todos otra vez, pues seguro que fueron merecidos, y bueno pues siempre hacen un poco de ilusión. Nada más sencillo que ir al historial de usuario de la NGDTienda, seleccionar todo y copiarlo en un .doc. Así sé la gente a la que le hice regalito y lo que puse en cada uno para volver a hacerlos cuando esté en marcha la tienda nueva. Venga gracias por el cambio, seguro que a mejor. Salu2!
|
To dulcify the allurement of the scheme's innately wow gold contending gameplay plaything, Ubermensch's domain is semi-persistent. By competing in online games, players are healthy to get points which can be cashed in to make their lasting deity.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
---> Hahaha los regalos, noooo!! Pero bueno Saludos ![]()
|
Pues desde que he estado en esta pagina les puedo decir algo, todos los cambios que han hecho ha han significado algo: evolucion, creo que para mejorar a veces hay que perder lo pasado y comenzar de nuevo con cosas nuevas, estoy seguro que sera para bien y les recuerdo para los que quieren aportar en la seccion de documentos los que tengan dudas pueden preguntar a los encargados, en lo que subo los video tutoriales
|
Cita: