|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Call Of Duty 5: Detalles y título
Aquí puedes hacer comentarios acerca del artículo: Call Of Duty 5: Detalles y título
|
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues yo tambien estaba acostumbrandome al nuevo estilo, aunque tengo ya rato que no lo juego como que regresar a la epcoca de la segunda guerra mundial pues si saca de onda pero quien sabe tal vez el modo de multijugador sea aun mejor y mas adictivo aunque extrañaremos la "modernidad", pero para juegos anbientados en la epoca actual pues estan los del tom clancys o no?? aunque creo que es mejor escritor que productor de juegos pero aun asi a logrado buenos juegos
![]() |
|
||||||||||||
|
Pues estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios de todos, a mi me gusta el COD 4 por la guerra moderna pero pss ya kp2... El 5 no ha de star tan malo .... Esperemos
|
que mugre!, ya estoy mamado de esos juegos de la WWII , ese tema ya esta quemado, superenlo, tantos conflictos que hay actualmente en el mundo, y se agarran de uno que lleva como 50 años de haber pasado.
|