|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
U_U cada ves mas endejadas e estas en youtube...
es una de mis paginas favoritas y no lo digo solo por tenerla en el navegador xD sino por que llevo 18295 videos vistos YouTube - evilhiryu's Channel |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Cita:
:D haha ![]()
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Me parece excelente lo que las empresa hacen para que youtube tenga que quitar la musica de los videos que suben, por que? saben cuanto vale hoy en dia google, youtube? algo asi como 1,600,000.00 y google algo similar,, si MIL SEICIENTOS MILLONES DE DOLARES.y gracias a que? a que la gente le encanta subir cosas que no son suyas como videos ,concietos musicales que fueron pagados por alguien, ahhh que chingon youtube permite que se bajen que se transmitan sin pagar un centavo mientras que youtube gana millones en publicidad que no comparte. asi que si youtube quiere sobre vivir tendra que compartir sus grandes ganacias,,, mientras chigueme yo
|
|
||||||||||||
|
que jalada... y yo que veia los AMV... espero que esos los dejen....
| Desplegado | |
|
|