|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
no ps no kreo ke vaya a ser el ultimo... y poko a poko van a ir chafeando los games por estas koas
|
Pues ahora resulta que en Cataluña, los taxistas andan bien siscados y piden que se retire el juego por fomentar actitudes antisociales, la iba a postear como noticia pero mejor lo comentamos en off topics
Saludos
|
|
||||||||||||
|
ese morrillo no esta loco, haber diganle que meta la mano a la lumbre, ahi si pa que vean, chaa la neta es cosa del abogado me imagino le a de haber dicho que dijera eso pa que no lo encerraran, suele pasar, chaaa yo por eso no mas dejo que mi morrillo vea dora la exploradora, soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa..... soy el mapa jajaja
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Ahora tambien le echan la culpa al juego dos inche morros locos de Atlanta, en el gabacho; segun esto estaban arrojando cocteles Molotov a Automoviles; los cacharon y dijeron los wueyes que "lo aprendimos en el juego", a que tanates los suyos, como si dentro del juego aprendieran a hacerlas manualmente, pues segun esto, habian salido del centro comercial con pañuelos como mechas y algunas botellas; lo que es justificarse y echarle la culpa a algo tan absurdo como un juego por sus desviaciones psicologicas
Saludos
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|