|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|||
|
no ma, esa es pendejez , no saber disitinguir es de pendejos, que bueno que lo maten con la inyeccion, no poder distinguir? querer ver si era tan facil? digo para eso estan los videojuegos no? para poder hacer lo que no podemos, para fantasear, divertirnos, recrearnos , no para andar de locos por la calle , digo si no tenia dinero pues que se hubiera puesto a trabajar si tanto le urgia jugar. pendejo, que bueno que bueno que se muera, pero pobre taxista.
|
| Anuncios |
|
|
|||||||||||
|
chale y si llega a aver mas pendejos komo el las consolas se iran a la kiebra o se veran obligado a sacar juegos no-violentos y mas educativos como un mendigo juego de figuritas pero al final va a ser lo mismo pork va a aber un we k mate a otro kon una jodida figurita del tangram.
Saludos... |
|
||||||||||||
|
ya ven la verdad es que buscan culpar a un tercero que admitir la culpa, dicen que es por culpa de gta, yo lo he jugado desde el 2002 y no por eso estoy haciendo ese tipo de pendejadas, no ando diciendo que soy fido, tomy, cj o el ultimo que no se como se llama ya que no lo he jugado por ausencia de consola jeje.
la verdad es culpa de los pades por darle una educacion mala y tambien algo de la sociedad, solo espero que por esta pendejes no censuren o disminuyan la violencia de los nuevos videojuegos como lo han hecho en series de tv que han censurado y hasta cancelado. |
|
||||||||||||
|
la verdad es logico que tenia problemas , y no digo que el juego no tenga mala influencia, pero la noticia exagera, para mi el juego fue solo el ultimo granito de arena que influyo en la vida deeste wey, problemas familiares etc. por que una persona normal juega y no hay pdo,
ya me van a salir como esos pastores que todo es del diablo |
|
||||||||||||
|
Cita:
Pero mira, este es un ejemplo de un padre que esta al tanto del hijo, no que los papas de el que mato al taxista les valia, y las consecuencias ahi estan con los padres empiezan los problemas, si lo qu emenos dan al hijo es atencion y GUIA, el hijo no sabe ni para donde hacerse, si durante la infancia no se estuvo con el niño enseñandole la diferencia entre realidad y fantasia el hijo no la va a saber distinguir, si la que educaba al niño era la television y el cumplimiento de cada capricho dandole todo lo que quisiera, pues la net no se que se puede esperar de un hijo asi
|
MORRITO PENDEJO!! LA NETA!! un juego tan chingon no debe ser manchado tan feo!! pero ps vaya la mayoría de nosotros no digan que han tratado de imitar algo aunque sea lo mas pendejo de nuestro videojuego favorito pero!! ps basta con pensarlo y caer en razon para no cometer tremenda pendejada!! en lo personal hecharle la culpa a un juego es la excusa mas estúpida jamas! inventada por alguna persona
|
Todo nuestro entorno influye en nosotros, videojuegos, tele, anuncios publicitarios en la calle.....
TODO INFLUYE!!! Es ya cuestion de cada quien y la educacion q' tengamos en como esa informacion q' recibimos afecta nuestros criterios y nuestras mentes!! El decir q' es una pendejada hecharle la culpa al juego, no puedo estar 100% de acuerdo con ustedes, por q' lo q' hizo lo demuestra, si fue influenciado por el juego, como digo SI SOMOS INFLUENCIADOS, si no fuera asi entonces diganme por q' existe la publicida? o por q' compramos lo q' compramos?? por el puro gusto o por q' lo vimos en algun lado??? la respuesta es q' compramos lo q' queremos basados en lo q' vemos!!!!!! El chavo si esta mal de la cabeza eso es definitivo, la influencia de todo nuestro entorno es real!!! Yo tengo dos hijos de 5 y de 2 años y siempre intento controlar lo q' ven en la tele, por q' los niños lo q' ven lo repiten!!! tanto en frases como actitudes!!! ya es trabajo de nosotros como padres controlar eso, tanto lo q' ven como lo q' hacen!!!!! |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|