|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
pues no va a ser hasta las 12, si no hasta las 10:00pm (minutos mas minutos menos) que es la hora que salgo de la fac y ya me encuentro en mi canton, si no ofertan mas de millon y medio de ngdpuntos gana Artos
se cerrara la subasta hasta que ponga el post que mencione subasta cerrada, aun que oferten mas si esta despues del post que diga cerrado ya no hay vuelta atras. el que gane me depositara previamente y tendra que mandar un mp que mencione a donde se lo envio, les recomiendo que sea a ocurre (que llege a la paqueteria para que pasen a recogerla) para que no piencen mal de que estoy pidiendo datos privados "aun que se los puedo enviar a su domicilio pero para que no haya malos entendidos" y el nombre a quien va dirigido si va a ser a ocurre busquen por estafeta y por mexpost, se los enviare por mexpost pero si surege cualquier problema les llegara por estafeta
||||||||||||
|
una pregunta!!!! me interesa!!!!! tengo un ipod touch y qiero oir en el carro la musica de este, con este clabe puedo¿¿¿ ah y soy del df asi q te ahorrarias el envío!! saludos!!
|
|
||||||||||||
|
subasta cerrada, y si yo pago el envio nadamas que el servicio a ocurre es para que llegue a paqueteria y no piensen mal de que tengo sus datos pero si quieren a domicilio se le envia a domicilio sea quien sea que gano la subasta, el ultimo que subasto antes de publicar este es el que gana.
Pues gano ARTOS con millon y medio, espero el MP con tus datos para podertelo enviar Dependiendo como termine la subasta (el pedo del envio y todas esas cuestiones) veré si me animo ha efectuar otra subasta similar o de plano ya no hago otra, si efectuo otra subasta te mandare un MP a ver si te animas
y el otro 2% ya esta muerto. XDD se un guerrero o se una vaca jojojo http://www.travian.cl/?uc=clx_3284 Última edición por huitlacoche; 27-Aug-2008 a las 22:09 Razón: No puedes responderte a ti mismo |
| Anuncios |
|
![]() |
| Etiquetas |
| ipod, subasta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|