|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
subasta cable firewire con cargador de carro para ipod pr NGDpuntos
pues como apenas me robaron mi ipod, aqui les vengo ofreciendo la grandiosa oportunidad de subastar el cable firewire con cargador de carro para ipod,
el chiste es el siguientes, no se va a subastar ni por dollares ni por pesos, van a ser por algo mas valioso, por NGD puntos, se subasta junto por que para que funcione el cargador de carro necesitan el cable firewire, y como necesito ngd puntos para subir el premio del concurso que voy a realizar, y si se animan al concurso aqui les dejo el enlaze del concurso concurso (comic-manga) o algo similar la subasta empieza en 50.000 NGD puntos, el ultimo dia para subastar es el dia 27 de agosto, previo deposito de ngd puntos los dias posibles para la entrega personal si vives en el Distrito Federal es el dia viernes, sabado o domingo que son los dias que afortunadamente no voy a la fac. en alguna estacion del metro (en la linea 8 cerro de la estrella hasta bellas Artes de preferencia) puede ser en cualquier estación pero si se puede en las mencionadas mejor como nadie del DF se anima e decidido enviarselos por paqueteria (el envio va por mi cuenta)(solo residentes de la republica mexicana), el problema es por cual, se los enviaria por Mexpost y como saben luego el servicio es muy lento pero es el mas economico que hay. asi que animense es solo hasta el dia 27 ya para tener confirmado el 28 y el 29 ya hacer el envio (por que mexpost no trabaja fines de semana) Última edición por LD RELOAD; 21-Aug-2008 a las 00:20 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
pues la verdad me quiero deshacer del cable por que la verdad nadamas la tengo alli acumulando polvo y no me gustaria pedir lana por algo que no vale mucho, que ya no me tiene utilidad y prefiero que otro lo este utilizando a que yo lo tenga acumulando polvo y a demas es para conocer a la comunidad jejeje.
|
|
||||||||||||
|
la verdad es que alguien ya habia hecho esto antes y creo que el fernas fue quien lo gano, pero no me acuerdo quien lo habia realizado con una diadema de xbox y y el uno en xbox live, por eso se me ocurrio hacer esto
|
|
||||||||||||
|
lo siento tienes razon es firewire nadamas que como el widows me estaba fregando por algo que me estaba impidiendo entrar se me quedo en la cabeza esa palabra
Cita:
|
|
||||||||||||
|
no te preocupes ARTOS, solo espero que se animen los usuarios recidentes de la ciudad de mexico y colindantes que puedan darce un rol en la ciudad de Mexico y presentarce en lugares conocidos como en alguna estacion del metro
|
| Anuncios |
![]() |
| Etiquetas |
| ipod, subasta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|