|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Andale! xD ya te dio la solucion Bobby xD que chido, xD Pus si queda funcionando fue un muy buen cambio, digo, no se cuanto costaran los woofers pero pss tu sabras lo k te costaron xD. Chido, ojala lo arregles, no se ve complicado
|
ps manos a la obra a hacer eso los woofers me costaron 2000 4 de 10" y ps los otros estan en el carro ps de todas formas fçgracias y ps si existe alguna otra opcion les agradeceria
||||||||||||
|
primero, fijate si el itunes lo detecta, despues restaura pero como ya hay actualizaciones te va a instalar el firmware 2.0.2 depende del itunes te recomiendo que lo actualizes hasta el firm mas nuevo, ya despues si quieres te hago un paro para que le hagas el jailbreak con el winpwn, y lo bajas a la 2.0.1 para que tengas el installer beta y el cydia, si quieres por ahi tambien tengo 1 gb de apps crackeadas.
edito por que ya vi que es mucho rollo, mejor haz lo que te dijo bobby, descargate el 1.1.4, ojo, para restaurar con este firm necesitas el itunes 7.5 no el mas nuevo, haces el jailbreak con el ziphone y listo para usarlo con tu chip. Última edición por finster; 27-Aug-2008 a las 17:44 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|